“Limpio y tranquilo”
Opinión sobre: White House Galapagos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
White House Galapagos
Lugar N.º 8 de 53 B & B y posadas en Puerto Ayora
Cuzco, Perú
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Limpio y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 enero 2016

Me gusto el lugar, nuevo, abierto, poca gente, buen wifi, jardín con hamaca, lejos del ruido, y puedes caminar al centro....me volvería a quedar aquí, y la recepcionista fue muy amable todo el tiempo.

Se alojó en enero de 2016
1 Agradécele a Sarita40_12

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Santo Domingo, Ecuador
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 9 septiembre 2015

Fui a finales de agosto, fuimos con mi novia, el lugar super chevere, muy bien ambientado, y los duenos son lo mas, te ayudan muchisimo con toda la informacion. Nosotros nos pusimos en contacto antes y nos organizaron parte de los tours. Muy recomendable para visitar. Esta ubicado a 4 cuadras de la calle de comidas, y a cerca del centro en general, aun sin estar en el centro, lo cual es bueno porque escuchamos a otros turistas quejarse de no poder dormir en el centro por la bulla de las discotecas y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja
2 Agradécele a alejandropuebla
Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 29 julio 2015

el hotel es super chevere a parte de ser economico tiene habitaciones comodas y limpias pero lo que mas me agrado es la calidez de sus propietarios que te dan las facilidades como usar la cocina para prepararte los alimentos que gustes y al momento de salir del hotel me ayudaron con un taxi que me cobro lo justo, asi que para mi proxima visita seguro regresare ahi.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es lo mejor
  • Se alojó en julio de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a Cristian86g
San Cristobal, Ecuador
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, es económico, la calidez de los propietarios te harán sentir en confianza, las habitaciones siempre están limpias y bien arregladas, si necesitas algo solo hablas con Edison y el te ayudará. Tienen una cocina de la cual puedes hacer uso, estas a 2 calles de la avenida principal, y aunque no está cerca al malecón, estarás cerca del mercado e innumerables sitios para comprar y comer. Lo recomiendo..

Se alojó en mayo de 2015, viajó de negocios
3 Agradécele a CarlosRodAlar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
N.° 6 de 45 en Puerto Ayora

¿Estuviste en White House Galapagos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre White House Galapagos

Establecimiento: White House Galapagos
Dirección: Calle Roberto Schiess E Isla San Cristobal, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Kitchenette
En el puesto n.º8 de 53 B & B y posadas en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 161.194 - $ 167.164
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — White House Galapagos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
White House Galapagos un lugar acogedor, seguro y confortable creado para la tranquilidad del pasajero,contamos con el servicio de internet las 24 horas gratuito, Tv Led de pulgadas con Tv cable, agua caliente , aire acondicionado y el servicio de cocina que puede ser utilizada por los pasajeros. Nos encontramos ubicados en un buen sector de la Isla donde tenemos a sus alrededores el mercado municipal, una farmacia, un Market y ha pocos minutos del Malecón. Nuestra estructura fue creada con una idea del entorno paisajista de Galápagos con el objetivo que el pasajero se sienta cómodo para descansar y disfrutar de nuestro hospedaje. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para White House Galapagos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?