Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo fuimos por 6 dias y la verdad es que es un lugar altamente recomendado! Buena atención, pteocupados pos sus huéspedes, posee cocina par auso común, las habitaciones con A/C, lo cual es totalmente necesario debido al intenso calor y con baño privado muy bien mantenido. Excelente hostal, uno d elos emjores a los cuale he ido.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Romicrespa
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Me gusto el lugar, nuevo, abierto, poca gente, buen wifi, jardín con hamaca, lejos del ruido, y puedes caminar al centro....me volvería a quedar aquí, y la recepcionista fue muy amable todo el tiempo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Sarita40_12
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Fui a finales de agosto, fuimos con mi novia, el lugar super chevere, muy bien ambientado, y los duenos son lo mas, te ayudan muchisimo con toda la informacion. Nosotros nos pusimos en contacto antes y nos organizaron parte de los tours. Muy recomendable para visitar. Esta ubicado a 4 cuadras de la calle de comidas, y a cerca del centro en general, aun sin estar en el centro, lo cual es bueno porque escuchamos a otros turistas quejarse de no poder dormir en el centro por la bulla de las discotecas y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a alejandropuebla
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015

el hotel es super chevere a parte de ser economico tiene habitaciones comodas y limpias pero lo que mas me agrado es la calidez de sus propietarios que te dan las facilidades como usar la cocina para prepararte los alimentos que gustes y al momento de salir del hotel me ayudaron con un taxi que me cobro lo justo, asi que para mi proxima visita seguro regresare ahi.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es lo mejor
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Cristian86g
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, es económico, la calidez de los propietarios te harán sentir en confianza, las habitaciones siempre están limpias y bien arregladas, si necesitas algo solo hablas con Edison y el te ayudará. Tienen una cocina de la cual puedes hacer uso, estas a 2 calles de la avenida principal, y aunque no está cerca al malecón, estarás cerca del mercado e innumerables sitios para comprar y comer. Lo recomiendo..

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
3  Agradécele a CarlosRodAlar