White House Galapagos
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
US$ 185
US$ 350
Hotels.com
  • Restaurante
US$ 274
  • Desayuno incluido
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$ 100
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$ 112
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$ 100
  • Piscina
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
US$ 192
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

La atención fue increíble!. Muy cálidos nos ayudaron mucho. Lugar recomendable!
Edison fue muy atento en todo momento y su mujer igual!.
queda a pocas cuadras de los kioskos, para ellos es lejos. Pero para alguien que vive en la ciudad 6 cuadras no es nada!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son las mejores!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Facusssmdq
Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo fuimos por 6 dias y la verdad es que es un lugar altamente recomendado! Buena atención, pteocupados pos sus huéspedes, posee cocina par auso común, las habitaciones con A/C, lo cual es totalmente necesario debido al intenso calor y con baño privado muy bien mantenido. Excelente hostal, uno d elos emjores a los cuale he ido.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Romicrespa
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Me gusto el lugar, nuevo, abierto, poca gente, buen wifi, jardín con hamaca, lejos del ruido, y puedes caminar al centro....me volvería a quedar aquí, y la recepcionista fue muy amable todo el tiempo.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Sarita40_12
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Fui a finales de agosto, fuimos con mi novia, el lugar super chevere, muy bien ambientado, y los duenos son lo mas, te ayudan muchisimo con toda la informacion. Nosotros nos pusimos en contacto antes y nos organizaron parte de los tours. Muy recomendable para visitar. Esta ubicado a 4 cuadras de la calle de comidas, y a cerca del centro en general, aun sin estar en el centro, lo cual es bueno porque escuchamos a otros turistas quejarse de no poder dormir en el centro por la bulla de las discotecas y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a alejandropuebla
Se escribió una opinión 29 julio 2015

el hotel es super chevere a parte de ser economico tiene habitaciones comodas y limpias pero lo que mas me agrado es la calidez de sus propietarios que te dan las facilidades como usar la cocina para prepararte los alimentos que gustes y al momento de salir del hotel me ayudaron con un taxi que me cobro lo justo, asi que para mi proxima visita seguro regresare ahi.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es lo mejor
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Cristian86g