Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño pero completo hotel en Galapagos, buenas habitaciones, lavandería y piscina.
Su personal muy agradable y dispuesto a ayudar con todo. Muchas gracias a Alexandra, Merci y Gina por sus servicios y exquisitos desayunos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brichedas
LoveTravel534060, Recepcion en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado huésped gracias por preferirnos fue un gusto servirles,
sus opiniones son muy importantes para nosotros y brindarles un servicio de calidad y calidez.

Saludos cordiales. Rocio

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos torres, una más nueva que la otra. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la torre antigua, era limpia, grande y cómoda, el problema es que no era la habitación que está en las fotos del hotel en Booking, esas corresponden a las habitaciones nuevas y si hay una gran diferencia. En la descripción dice que las habitaciones cuentan con microondas y nevera pero la primera habitación que nos dieron no tenía ninguna de las dos cosas, aparte tuvimos un inconveniente con olores que salían de la ducha por esta razón nos cambiaron de habitación el último día (me hubiese gustado que hubiese sido antes). La habitación nueva era excelente, nada que decir.
Por otro lado la atención es de primera! Alexandra y Gina muy atentas en todo momento, incluso trataron de solucionar lo de los olores del baño rápido pero parece que era un problema de desagüe. Gina nos ayudó a tapar el drenaje de la ducha y mejoró bastante el olor.
Mi papá tiene restricciones alimenticias y Alexandra nos ayudó en el desayuno todos los días. De verdad regresaría más que nada por la atención, me pareció excelente.
La ubicación es buena, hay que caminar hacia el malecón pero son sólo unos 5-8 minutos.
El hotel es súper limpio!
Como consejo soliciten que les den habitaciones de las nuevas, que son las que salen en las fotos del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gabyvr13
LoveTravel534060, Director General en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimada Gabriela
Sentimos mucho y ofrecemos una disculpa por la situación en la que pasó por esta habitación la misma ha sido bloqueada para darle su respectivo mantenimiento.
El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo y solucionar sus inconvenientes, esperamos verla pronto para que pueda evidenciar los cambios y mejoras.

Gina
Management

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por lejos es el hotel mas lindo, cómodo y con una atención impresionante, las personas encargadas, te hacen sentir como en casa. La mejor estadía que podrás encontrar. Cualquier cosa que necesites, ellas te pueden ayudar y los desayunos exquisitos, de la mejor mano.

Agradécele a Priscilla O
LoveTravel534060, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimada Priscilla fue un gusta para toe el persona de Hotel Coloma tenerte aquí y lo más gratificante es que hayas disfrutado tu estadía, esperamos tenerlos de vuelta :)
Nos vemos pronto
Coloma Staff

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, cerca de restaurantes, del Puerto, del malecón.
Muy buena atención y amabilidad.
Las habitaciones es cómodas, tipo apart.
La limpieza excelente y la amabilidad del personal también.
Sirven desayuno americano variado.

Agradécele a silviamds1965
LoveTravel534060, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimada Silvia
Agradecemos mucho su comentario, para todo el personal de Hotel Coloma fue un gusto tenerlos de visita además de haber compartido un poco sobre Uruguay, hasta una próxima oportunidad.
Hotel Coloma los espera.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Visitar el prodigioso archipiélago Galápagos es estar dispuesto a disfrutar de la observación de una fauna y flora autóctona, distinta, y en su estado natural. Y esto lo aprecias simplemente cuando caminas, cuando nadas, o cuando te sumerges.
Los habitantes son amables y existe una aceitada red de operadores turísticos que pueden llevarte a donde desees.
El clima parece estar hecho para que casi siempre puedas ir a la playa.
Pero a decir verdad la estadía y recorridos resultan bastante onerosos.
Cada dólar cuenta por lo que debes mínimamente optimizar tus gastos.
En el caso del hospedaje me atrevo a recomendar el Hotel Coloma, como una excelente opción.
Bien ubicado, es un apacible lugar donde puedes descansar relajadamente. Las habitaciones espaciosas con aire acondicionado y baño privado, permanecen limpias, ordenadas, y abastecidas con agua filtrada y café.
A todo esto el costo de la habitación me pareció muy accesible.
Aquí en Galapagos se habla de las más de quince islas que pueden visitarse. Recorrerlas supone traslados, caminatas, en fin moverte mucho por mucho tiempo.
Te sugiero que comiences eligiendo un punto de partida saludable donde dormir, desayunar y relajarte.
Quizás cuando regreses al continente, te habrás convencido que haber permanecido en un buen aposento fue asimilable a incorporar una isla más a tus recuerdos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 893saull
meinadoc, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado Saúl para nosotros fue un gusto extremo su estadía, gracias por reconocer el trabajo que el personal hace arduamente, esperamos que Hotel Coloma haya superado sus expectativas de hospedaje dentro de las Islas Encantadas, feliz viaje por la Amazonía ecuatoriana.
Esperando verlos pronto, los mejores deseos
Coloma Staff :)