Los precios más bajos para tu estadía
US$ 91
US$ 91
Cancelación sin cargo hasta el 15/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 64
PricelineUS$ 91
Hotels.comUS$ 91
TravelocityUS$ 91
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel junto a mi pareja de luna de miel, cuando llegamos tenían nuestra habitación disponible y bellamente adornada para nosotros, habitación con aire acondicionado, limpia siempre, excelente atención, muy rico desayuno, y con excelente ubicación, cercana al centro, fácil de llegar. Fue una muy linda experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a valecgb
LoveTravel534060, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado Huésped
Muchas gracias por su comentario, esperamos que haya disfrutado de su estadía, el personal de Hotel Coloma estará siempre dispuesto a ayudarlo

Saludos

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio, siempre todo limpio y la habitación con todas las comodidades incluyendo nevera, microondas y un buen aire acondicionado. El personal super atento a nustras necesidades, y no puede faltar el mencionar el desayuno, todo rico y fresco. También ofrecen servicio de lavandería a un precio razonable. El hotel está ubicado a 8 minutos caminando del puerto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a roberto s
LoveTravel534060, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Roberto muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos haya disfrutado de su estadía en las islas Galápagos. Para el personal de Hotel Coloma siempre será un placer atenderlos

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un pequeño pero completo hotel en Galapagos, buenas habitaciones, lavandería y piscina.
Su personal muy agradable y dispuesto a ayudar con todo. Muchas gracias a Alexandra, Merci y Gina por sus servicios y exquisitos desayunos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a brichedas
LoveTravel534060, Recepcion en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado huésped gracias por preferirnos fue un gusto servirles,
sus opiniones son muy importantes para nosotros y brindarles un servicio de calidad y calidez.

Saludos cordiales. Rocio

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos torres, una más nueva que la otra. Cuando llegamos nos dieron una habitación en la torre antigua, era limpia, grande y cómoda, el problema es que no era la habitación que está en las fotos del hotel en Booking, esas corresponden a las habitaciones nuevas y si hay una gran diferencia. En la descripción dice que las habitaciones cuentan con microondas y nevera pero la primera habitación que nos dieron no tenía ninguna de las dos cosas, aparte tuvimos un inconveniente con olores que salían de la ducha por esta razón nos cambiaron de habitación el último día (me hubiese gustado que hubiese sido antes). La habitación nueva era excelente, nada que decir.
Por otro lado la atención es de primera! Alexandra y Gina muy atentas en todo momento, incluso trataron de solucionar lo de los olores del baño rápido pero parece que era un problema de desagüe. Gina nos ayudó a tapar el drenaje de la ducha y mejoró bastante el olor.
Mi papá tiene restricciones alimenticias y Alexandra nos ayudó en el desayuno todos los días. De verdad regresaría más que nada por la atención, me pareció excelente.
La ubicación es buena, hay que caminar hacia el malecón pero son sólo unos 5-8 minutos.
El hotel es súper limpio!
Como consejo soliciten que les den habitaciones de las nuevas, que son las que salen en las fotos del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a gabyvr13
LoveTravel534060, Director General en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimada Gabriela
Sentimos mucho y ofrecemos una disculpa por la situación en la que pasó por esta habitación la misma ha sido bloqueada para darle su respectivo mantenimiento.
El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo y solucionar sus inconvenientes, esperamos verla pronto para que pueda evidenciar los cambios y mejoras.

Gina
Management

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Por lejos es el hotel mas lindo, cómodo y con una atención impresionante, las personas encargadas, te hacen sentir como en casa. La mejor estadía que podrás encontrar. Cualquier cosa que necesites, ellas te pueden ayudar y los desayunos exquisitos, de la mejor mano.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Priscilla O
LoveTravel534060, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimada Priscilla fue un gusta para toe el persona de Hotel Coloma tenerte aquí y lo más gratificante es que hayas disfrutado tu estadía, esperamos tenerlos de vuelta :)
Nos vemos pronto