Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 91
Hotels.comUS$ 91
PricelineUS$ 91
TravelocityUS$ 91
TripadvisorUS$ 91
Trip.comUS$ 91
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Venimos para tema laboral en Santa Cruz, y hemos quedado 4 noches en el hotel Coloma.
Sobre todo, la acogida de sus dueños y la bondad de la camarera de desayuno Alexandra es una de las mejores que he visto.

El hotel está muy muy limpio, con protocolos sanitarios, tiene piscina y un ambiente muy isleño.

Lo recomiendo 100%, nos sentimos como en casa.esta bien ubicado en el centro y cerca del puerto, calma.

Espero volver en Galápagos y quedarme otra vez en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laurent A
CARLOS COLOMA, Propietario en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Muchas gracias por dedicar un tiempo para dar sus opiniones, son muy importantes para nosotros, especialmente en esta época dificil para el turismo. Gracias por haber ayudado a reactivarnos. Que grato es saber que su estadía ha sido placentera.
Esta siempre será vuestra casa.
Ximena

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contestos con nuestra estadia en el Hotel, el unico pequeño problema fue el ruido de la calle en Las noches, el personal fue muy amable, el desayuno muy bueno y el servicio espectacular . Gracias a Sandra y a Las chicas por su agradable servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariasC8685MO
meinadoc, Gerente en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es demasiado importante esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena atencion y servicio. Yo llegue con mi familia y dieron un buen servicio y el Hotel es bonito al igual que las habitaciones estaban en buen estado. Las del restaurante del hotel dieron también un buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Viajegalap
meinadoc, Gerente en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Muchas gracias mi estimado es muy importante para nosotros su comentario,
espero vuelvan pronto, esta siempre sera su casa.
Saludos
Staff Coloma

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Definitivamente el Hotel Coloma es una decisión acertada por el excelente servicio, muy buena comida, personal muy atento y cálido. En esta ocasión, pudimos comprobar como además, siempre buscan llegar a la excelencia porque han renovado sus instalaciones y ahora cuentan con piscina. Cada vez mejor! Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a mecorrea76
meinadoc, Propietario en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada.
Gracias por su opiniones, son muy importante para nosotros. Agradecemos su preferencia y recuerde que ésta siempre es vustra casa. Espero tenerla en próximas visitas.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Vivir la experiencia en el Hotel Coloma Galápagos, fue lo mejor, el hotel insuperable, el ambiente muy acogedor, un hotel limpio, las habitaciones cómodas, pero no puedo dejar de felicitar y resaltar al personal que trabaja ahí, la calidad humana excelente, altamente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a crisviajera2020
meinadoc, Director de Recepción en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimada Buenos Dias
Se le agradece por su comentario y a la vez nos sentimos muy contentos de atender sus requerimientos en su totalidad, espero pueda visitarnos en una proxina oprtunidad, sera usted bienvenido.

Saludos
Staff Coloma