Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Con una atención súper familiar, bonitas habitaciones y un desayuno incluido es difícil no enamorarse de este hotel.
Se encuentra bien ubicado en el pueblo, sin que sea la zona más bulliciosa.
El desayuno es sencillo pero te ayuda a iniciar el día con el pie derecho o si tienes que salir muy temprano también te preparan algo para llevar.
No esperes una gran vista del pueblo, pero sí puedes esperar buen servicio, abundante agua potable, excelentes recomendaciones sobre qué conocer en las islas y una refrescante piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Gabo5000
CARLOS COLOMA, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Estimado, gracias ante todo por su tiempo por escribir una opinion, Son importante para nosotros sus opiniones, nos alegra que haya sido de su agrado su estadía. Fue un placer atenderlos, lo recordamos con carino, y no olvide que esta siempre será vuestra casa.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La dedicación de Ximena y sus empleadas Olga y las dos Erika, hacen que los huespedes se sienta en su casa. Seguro que volverè al Coloma.
La isla de Santa Cruz es hermosa y hay mucho que ver y disfrutar, desde sus playas, fauna y gastronomía.
Manuel Castro

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Curious24530873923
CARLOS COLOMA, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Estimad@
Muchas gracias por su preferencia.
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es demasiado importante nuestros huespedes.
Esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.
Saludos

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Venimos para tema laboral en Santa Cruz, y hemos quedado 4 noches en el hotel Coloma.
Sobre todo, la acogida de sus dueños y la bondad de la camarera de desayuno Alexandra es una de las mejores que he visto.

El hotel está muy muy limpio, con protocolos sanitarios, tiene piscina y un ambiente muy isleño.

Lo recomiendo 100%, nos sentimos como en casa.esta bien ubicado en el centro y cerca del puerto, calma.

Espero volver en Galápagos y quedarme otra vez en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laurent A
CARLOS COLOMA, Propietario en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Muchas gracias por dedicar un tiempo para dar sus opiniones, son muy importantes para nosotros, especialmente en esta época dificil para el turismo. Gracias por haber ayudado a reactivarnos. Que grato es saber que su estadía ha sido placentera.
Esta siempre será vuestra casa.
Ximena

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contestos con nuestra estadia en el Hotel, el unico pequeño problema fue el ruido de la calle en Las noches, el personal fue muy amable, el desayuno muy bueno y el servicio espectacular . Gracias a Sandra y a Las chicas por su agradable servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariasC8685MO
meinadoc, Gerente en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es demasiado importante esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena atencion y servicio. Yo llegue con mi familia y dieron un buen servicio y el Hotel es bonito al igual que las habitaciones estaban en buen estado. Las del restaurante del hotel dieron también un buen servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Viajegalap
meinadoc, Gerente en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Muchas gracias mi estimado es muy importante para nosotros su comentario,
espero vuelvan pronto, esta siempre sera su casa.
Saludos
Staff Coloma