Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Es hermoso llegar a un lugar donde te acogen como si fueras parte de su familia. El Hotel Coloma cuenta con una muy buena ubicación, a pocos minutos del malecón y de igual manera, cercano a muchos lugares de interés. Quienes conforman la atención: Tatiana, Alexandra y Arturo, son unas personas maravillosas, muy amables y dispuestas a colaborar en todo lo que necesites. Si piensas visitar Santa Cruz, no dudes en hospedarte en Coloma. Esperamos volver muy pronto!
Fla Landy: Román, Miriam y Nicolás.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Roman_Landy
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Mi estimado Román Landy
Estamos contetos que hayas elejido nuestro Hotel y que tu experiencia haya sido placentera , gracias por tus comentarios esto nos ayuda a seguir creciendo y poderles brindar un mejor servicio. Es bueno saber que te hayas sentido como en casa , esperamos volver a verlos pronto Fla Landy: Román, Miriam y Nicolás.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Excelente ubicación. Muy amables sus dueños y empleados. A mi familia y a mi nos fue de lujo. La habitación super cómoda. Tatiana y sus consejos muy útiles. Te dan agua purificada gratis. Las islas encantadas una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a patricioh242
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Mi estimado Patricio

Fue un honor y un placer tenerlos en nuestro hotel gracias por sus comentarios y sugetencias son muy importantes nos ayudas a seguir creciendo, esperamos volverlos a ver pronto esta siempre sera su casa.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos del puerto - caminando - en Puerto Ayora, lo que permite un acceso directo y rápido hasta los muelles donde salen las lanchas de paseo a otras islas, o los taxis o el bus que llega hasta el canal para cruzar a Baltra (aeropuerto). El personal del hotel es muy cordial, amable y dispuesto para brindar ayuda en todo momento. Excelente relación precio-calidad.

Consejo sobre habitaciones: En habitación de planta baja - # 2 - se escuchaba el ruido de la unidad de aire acondicionado de otra habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alejosi2019
Ximena Coronado Trujillo, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2022

Estimad@
Muchas gracias por su preferencia.
Agradecemos mucho su comentario, para nosotros es demasiado importante nuestros huespedes.
Esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.
Saludos,
Hotel Coloma

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Con una atención súper familiar, bonitas habitaciones y un desayuno incluido es difícil no enamorarse de este hotel.
Se encuentra bien ubicado en el pueblo, sin que sea la zona más bulliciosa.
El desayuno es sencillo pero te ayuda a iniciar el día con el pie derecho o si tienes que salir muy temprano también te preparan algo para llevar.
No esperes una gran vista del pueblo, pero sí puedes esperar buen servicio, abundante agua potable, excelentes recomendaciones sobre qué conocer en las islas y una refrescante piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Gabo5000
CARLOS COLOMA, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Estimado, gracias ante todo por su tiempo por escribir una opinion, Son importante para nosotros sus opiniones, nos alegra que haya sido de su agrado su estadía. Fue un placer atenderlos, lo recordamos con carino, y no olvide que esta siempre será vuestra casa.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La dedicación de Ximena y sus empleadas Olga y las dos Erika, hacen que los huespedes se sienta en su casa. Seguro que volverè al Coloma.
La isla de Santa Cruz es hermosa y hay mucho que ver y disfrutar, desde sus playas, fauna y gastronomía.
Manuel Castro

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Curious24530873923
CARLOS COLOMA, Dueño en Hotel Coloma Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2022

Estimad@
Muchas gracias por su preferencia.
Esperamos vuelvan pronto a este hotel que siempre sera como su casa.
Saludos