Los precios más bajos para tu estadía
$ 726.883
Desayuno incluido
Hotels.com
$ 728.775
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Una estadía super , recontra bien ubicado la habitación acogedora con una cama riquísima y la atención espectacular sobre todo de Anita que nos recibió, el hotel cuenta con cada detalle que te encantará, regresaría siempre al cucuve nos encantó

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a pablo y
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Galápagos nunca decepciona. Limpísimo, cuidado, amable y con ambiente.
El Cucuve, calificable como Galapagos, limpio, buenísimas habitaciones, súper amables y, muy muy cómodo. Súper recomendable. En el centro cerquita de todo, diferente de un súper hotel al estilo Fintch, pero con muchísimo encanto a precio razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a juanleones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Muy cómodo, impecable y bien atendido.
Se nota una constante preocupación por la excelencia.
Fue un agrado llegar al hotel después de que hacíamos nuestra excursiones por el archipiélago.
A pasos de la avenida principal de Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daam189
cucuvesuites, Administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su gentil comentario, lo apreciamos enormemente.

Nos esforzamos para hacer cada estadía memorable.

Un cordial saludo de parte de todo el staff,

Ana Isabel Villacrés & equipo del Hotel Cucuve

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Son pocas habitaciones y Es todo bastante nuevo e impecable. El personal es demasiado amable, se esfuerzan en hacer de una estadía una buena experiencia. Tienen muy buen desayuno. Debe ser lo mejor en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonsoriv
cucuvesuites, Administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Alfonso,

Muchas gracias por su amable comentario.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.

Cucuve Suites es su casa en Galápagos.

Un cordial saludo,

Ana & Cucuve Suites Staff

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

En general todo en Galápagos es caro, por lo que este hotel también lo es, las habitaciones son amplias pero sencilla, como el hotel, solo dispone de 8 habitaciones, muy limpio, atentos y tratao cercano, buen desayuno y muy atento el personal nos abrieron antes de la hora dos veces ara poder desayunar ,no dispone de ningún sercicio general, salón , bar, etc...

Consejo sobre habitaciones: gama media alta para su timpo , casi precio lujo sin serlo , pero ínsistos son muy comodoas las habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cristóbal A
cucuvesuites, administradora en Hotel Cucuve Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su visita en las Islas Galápagos y por su valioso comentario, nos permite ofrecer un mejor servicio.

Saludos cordiales desde Galapagos
ursula & staff