Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una playa muy bonita. Se puede caminar desde Puerto Ayora - Algo asu como 45 minutos. Arena clara, el mar parece una laguna, con manglares a los lados. Se puede hacer kajak. Se ven tortugas y pequeños tiburones. También iguanas en la orilla. Espectacular.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alfonsoriv
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Un hotel con todos los servicios y comodidades, las personas están al pendiente de resolver tus inconvenientes. Al estar en un sector de tranquilidad absoluta permite el descansar y no ser molestado con los ruidos típicos de la ciudad

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a CHACARERO2
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

reservamos un Tour de 5 días y 4 noches con la Agencia de Viajes Galaper. Fue un sueño hecho realidad.
Visitamos la isla Santa Cruz y Santa Fe.
Sin duda la playa de tortuga Bay fue la que más nos gustó. Para llegar tomamos lancha y retornamos a pie (un poco cansado si vas con niños, recomiendo regresar en lancha.
La agencia coordinó todo , los boletos, traslados, hotel , comidas y todo fue según lo ofrecido.

Recomiendo a todos Galápagos, aún que es un poco caro vale la pena.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a EliEcu
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor playa del mundo, siempre digo que después de conocer galapagos ya no es lo mismo ir a la playa. Tortuga Bay es una extensa playa de arena muy fina y blanca, forma parte del área protegida del Parque Nacional Galapagos, es zona de aparcamiento y anidacion de tortugas marinas, se divide en dos platas, la primera es playa brava que goza de unas grandes olas para los amantes del surf, y la segunda es una bahía con aguas muy tranquilas, prácticamente es un acuario natural donde podemos observar tiburones, tortugas, iguanas y algunos peces... su acceso es por vía terrestre se debe caminar unos 40 minutos por lo que es necesario llevar zapatos deportivos y sobre todo agua, para personas que no tengan la condición física o tengan alguna discapacidad también se puede acceder por lancha que prestan servicio desde el muelle de puerto ayora... sin duda un paraíso en la tierra...

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Julio A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

muy bonito y la gente muy servicial en especial el guia q nos llevo a las escursiones estube con un grupo de niños compañeros de mi hijo del colegio tambien la atencion de la dueña alessandra aldaz muy servisial y cumplio al pie de la letra lo ofrecido en el paquete que nos ofertaron

Consejo sobre las habitaciones: las que estan cerca a la piscina son muy comodas y funcionales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a todo_tours