“Hermoso lugar y comida exquisita”
Opinión sobre: Hillary Deli

Hillary Deli
Clasificado como N.º 1 de 69 Restaurantes en Machala
Rango de precios: US$ 7 - US$ 10
Descripción: Cafetería especializada, preparamos las mejores bebidas de la ciudad con un servicio cálido y productos de primer nivel, vendemos desayunos y deliciosos sándwiches también.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Deliciosa la comida, sal y dulce, la atención fue fabulosa. Recomendado para ir en pareja, familia y amigos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gaby V
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Simplemente exquicita! No he encontrado otra igual aquí en Machala tan deliciosa; se las recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a majo593
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Tuve una reunión de negocios en el restaurante, el ambiente muy acogedor, la carta original y la selección de café muy buena, pero el servicio se demoró demasiado, al punto que después de 15 minutos de haber llegado no me tomaban la orden y estaban solo 2 mesas ocupadas, traté de llamar a la chica de la barra, y no me prestó atención, ya cuando vinieron a tomarme la orden había perdido el apetito y ya la reunión estaba por concluir... espero algún día volver y que su servicio haya mejorado ya que no es la primera vez que sucede.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ecureviews
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

La comida es buena, el café, los jugos sobre todo las limonadas, pero mucha demoran en traer los pedidos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a mapp1953
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustan mucho sus opciones de desayunos, recomiendo el croissant de almendras que es delicioso. Es un bonito lugar, que mantiene la decoración clásica de el Machala antiguo es su parte exterior.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mafergranda1984