“Excelente lugar”
Opinión sobre: Zona Refrescante

Zona Refrescante
Clasificado como N.º 5 de 69 Restaurantes en Machala
Comida: Sudamericana
Descripción: Zona Refrescante, es un restaurante especializado en comida Colombo - Ecuatoriana, ubicada en pleno centro de la ciudad, la mejor opción para extranjeros, ejecutivos y público en general. Nuestro objetivo ha sido siempre brindar un ambiente agradable y sobretodo productos de excelente calidad.
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

Si de comidas rapidas se trata, un buen ambiente y en zona centrica estamos hablando de este lugar, precios absecibles y buena atencion. Lounico que me gustaria es algo mas tipico de la ciudad.por lo demas excelente recomendacion

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a marthavenegas
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Hola, estoy llamando al teléfono que está en esta página, pero nadie me contesta desde el viernes. Necesito me ayuden con una factura de consumo realizada el viernes. Soy de Guayaquil y no puedo acercarme al local. Necesito un mail o teléfono de contacto al que me pueda comunicar urgente.

Muchas gracias por su pronta ayuda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristina E
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Zona refrescante tiene un concepto acogedor y netamente local que antes que se cambiaran de local, era super agradable. Ahora, aunque la atención es muy buena, con los vitrinales expuestos se ha perdido un poco esa calidez criolla. La comida sigue siendo muy buena!

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Donnis P
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala,.pero los precios no están acorde con lo que ofrecen. Algo pasado en precios...tanto así que basto visitar una vez , probar los platos y saber que no consideria visitar el lugar nuevamente

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Angel F
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Fui a comer una noche hace pocos días con mi esposa e hijos (7 años - 7 meses), llegamos e hicimos el pedido y esperamos alrededor de 30 minutos hasta que insistiendo la chica de caja fue a la cocina a ver qué sucedía y salió nuestra orden... La HAMBURGUESA DE A CABALLO estuvo aceptable pero puede mejorar por el precio que se paga, y la TABLITA definitivamente no es ni la sombra de lo que era cuando empezaron, ahora es más tabla que carnes. Es un ambiente agradable y el personal muy atento pero espero que tomen en cuenta esta opinión y mejoren.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carlos V