Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 99
Booking.comUS$ 99
eDreamsUS$ 99
TravelocityUS$ 99
Orbitz.comUS$ 99
CheapTicketsUS$ 99
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue muy agradable nuestra estadía, pudimos disfrutar de sus instalaciones renovadas, de un buen protocolo de bioseguridad y de una limpieza muy notoria en sus instalaciones. nos encanto las nuevas instalaciones que han hecho

Agradécele a Tour13106264147
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención, la comida, las habitaciones y el área de la piscina son muy buenas o excelentes. Sin embargo, las habitaciones dan hacia la calle más concurrida de Manta y el sonido a veces es insoportable, en especial en las mañanas y las noches, cuando uno espera descansar.

Es también preocupante la casi total ausencia de medidas de bioseguridad en el desayunador buffet. Aunque hay una persona encargada de desinfectar las manos con las cuales TODOS los huéspedes tocarán LOS MISMOS utensilios para tomar su comida, de los cuatro días en los que me hospedé, sólo en uno de ellos se nos desinfectó las manos. De esta forma, el desayuno buffet que ofrecen, aunque delicioso, es casi suicida y no debería ser permitido.

Destaco que las habitaciones han sido remodeladas y son muy confortables. Dignas del mejor hotel cinco estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sgalarza952021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo estuvo excelente, pero nos hubiéramos sentido más seguros si el desayuno hubiera sido asistido sobre todo porque estamos con el virus del Covid. En Guayaquil hace escasas semanas fuimos y el desayuno buffet fue asistido creo que deberían hacer lo mismo

1  Agradécele a no177ec
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con mi familia estamos siempre felices de hospedarnos aquí. El hotel renovado y sus instalaciones son fantásticas, el servicio impecable. El SPA y sus masajes siempre superan nuestras expectativas. Felicitaciones!

Agradécele a canelosangie
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel nos brindó tantas cosas y tan buenas, que a pesar de todos los atractivos de la ciudad, no
nos provocó salir del hotel. Las piscinas, el SPA, la cancha de tennis y las comidas son extraordinarias.

Agradécele a fbernal2021