Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
eDreamsUS$ 99
PricelineUS$ 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

El hotel está muy bien ubicado, es muy bueno, el precio está bien, el desayuno excelente , la comida es buena pero me pareció un poco caro.
La atención muy buena, muy recomendable, es muy cómodo, muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicabeltran1
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El servicio de internet muy deficiente, en recepción no me solucionaron la necesidad de una mascarilla, recepcionista Maura, no pude trabajar ni mi hija atender sus clases, pésima internet, Silvia muy bien, Gerente excelente persona, pequeños detalles que hacen grandes diferencias, muchos zancudos, terminamos muy afectados.

Agradécele a galomino01abogados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

No pensé q el hotel estaba en esas condiciones me quedé sorprendido con la remodelación y el buffet excelente y el área para los niños muy buena igual q el espacio y el acceso a la playa con gusto los visitaré nuevamente

Agradécele a alejandrohepa
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Pude disfrutar del hotel durante un fin de semana acompañado de mi familia. Había conocido las instalaciones anteriores pero realmente me sorprendí con la excelente renovación que han realizado. Diseño, ambiente y experiencia muy buena.

Agradécele a Luis P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El hospedaje y la atención estuve excelente lo malo fue que en el cuarto moscos igual los productos que entregan de cortesía me pareció muy poco a comparación de otros hoteles deberían mejorar eso de ahí lo demás super bien

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 424leonidas