Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención del personal es excelente desde la llegada. La habitación muy bonita y limpia. La piscina cómoda y limpia también . Ubicación cercana al mall y Playa Murciélago.

Falta mejorar un poco en la limpieza del salón comedor cada que alguien hace uso de una mesa. En cada ocasión que fui, encontré restos de comida en la mesa, silla e individuales. En tiempos de COVID esto no se puede permitir.

Agradécele a ovmontoya
Mantahost hotel, Director General en Mantahost Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado ovmontoya

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel!

Es para nosotros un honor haber sido de su preferencia en la ciudad de Manta, su satisfacción es nuestro mayor regalo y nos es muy grato conocer que ha disfrutado de su estadía con nosotros, le agradecemos destacar los servicios brindados en este hotel y su valiosa recomendación. Sus comentarios son la motivación para continuar trabajando en la mejora continua del servicio.

Esperamos pronto nos brinde el placer de recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Mantahost Hotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención, habitaciones muy cómodas y elegantes, la comida excelente y muy buena ubicación cerca de todo, sus empleados son muy atentos y cordiales la limpieza no tiene ninguna falla volveré siempre q visite Manta

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ingedwinpgarcia
Mantahost hotel, Director General en Mantahost Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ingedwinpgarcia

Enviamos un atento saludo de parte de quienes conformamos la familia Mantahost Hotel.

Reciba nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel en su visita a Manta, a su vez los minutos de su valioso tiempo en publicar su comentario acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.
Es muy grato conocer que disfruto de su estadía con nosotros.

Le invitamos a visitarnos de nuevo para seguir disfrutando de nuestras instalaciones, le aseguramos tendrá el mejor servicio de calidad y calidez que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención, buenas instalaciones y un gimnasio acogedor y con una excelente vista. La atención del personal de cocina fue muy buena y la habitación cómoda.
Cuenta con un amplio parqueo y una vista muy buena de Manta.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmelendez972

Estimado jmelendez972

Reciba un atento saludo de parte de quienes conformamos la familia Mantahost Hotel.

Extendemos nuestro agradecimiento por hacernos llegar su valiosa opinión. Nuestro día a día está enfocado en trabajar de manera constante para lograr memorables experiencias en cada uno de nuestros clientes, por lo que nos alegra profundamente poder recibir su retroalimentación. Nuestro mayor regalo es su completa satisfacción y preferencia en cada uno de sus viajes a esta ciudad.

Siempre será un placer poder volver a recibirle en nuestras instalaciones, estamos para servirle.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Atención de primera desde la ayuda para la reserva que fue de último momento. Obviamente las instalaciones en perfecto estado y de primera. Quedamos muy gustosos por la atención recibidad del personal muy eficiente y sobre todo amable.

Agradécele a Miguel_Angel_8889
Mantahost hotel, Director General en Mantahost Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Miguel_Angel_8889

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por habernos escogido como su hotel durante su estadía en la ciudad de Manta , a su vez por el valioso tiempo dedicado en publicar su comentario acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Es muy grato conocer que disfruto de su estadía con nosotros, su satisfacción es nuestra razón de ser. Tenga por seguro que revisaremos su solicitud para que pueda disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

Le aseguramos tendrá el mejor servicio de calidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente nos encantó el lugar, la atención del personal excelente, todos muy respetuosos y siempre pendientes de nosotros, la habitación estuvo impecable, el desayuno buffet muy variado y delicioso, la comida del restaurante igual. La vista espectacular desde nuestra habitación.
Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos y sin duda regresaremos.

Agradécele a cinthiasegovia

Estimado Huésped cinthiasegovia

Queremos expresar nuestro agradecimiento al responder con su opinión en esta plataforma, es para nosotros un honor haber sido su preferencia de alojamiento en la ciudad de Manta.