Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un poquito de bulla en la parte de la Torre de habitaciones... pero cómodo.. almohadas de buena calidad... aseado y nos quedo las ganas de regresar por más días.. el Mall junto y cruzando la calle la playa del Murciélago, todo cerca la gente del hotel bien capacitada...

Consejo sobre las habitaciones: Usamos las cabañas... por el precio nos pareció muy bueno y cómodo...el desayuno completo de buena calidad y gusto
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nflores328955
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Excelente atención, el sitio es muy agradable y confortable. Muy buena la ubicación y la cabaña están muy bien ya que ofrecen la suficiente comodidad y confort a los huéspedes. Es un sitio que vale la pena repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omontoyaherrera
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Estoy super contenta con el hotel, me gustaron mucho las instalaciones, bastante cómodo, estoy muy agradecida con la atención de Freddy Alcivar, el fue siempre muy gentil y servicial, deben contratar mas personas como el, siempre tuvo una sonrisa para solucionar los requerimientos que tuvimos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Naty Z
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Un hotel que destaca del resto por la amabilidad, por la forma de tratar a sus huéspedes, Lisset Tanquero gerente del hotel nos dio una cálida bienvenida, las habitaciones confortables y la comida muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a chequin888
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de realizar el ingreso, el personal del hotel se encuentra esperándote para darte la más cordial y alegre bienvenida, te hacen sentir muy importante y te llena de alegría, las instalaciones muy cómodas y limpias, con un mantenimiento apropiado y su servicio de alimentación y desayuno fue excelente, mis amigos y yo nos sentimos muy tristes de solo haber podido permanecer una noche.
Todo el personal estuvo muy dispuesto a colaborar y dar información acerca de la ciudad y sitios para visitar, nos dieron una charla acerca de la historia y el manejo del hotel, la oportunidad de crecimiento e involucramiento que se mantiene com su personal.
De las tantas veces que visite Manta, esta fue la mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan Á