Balandra Hotel
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un poquito de bulla en la parte de la Torre de habitaciones... pero cómodo.. almohadas de buena calidad... aseado y nos quedo las ganas de regresar por más días.. el Mall junto y cruzando la calle la playa del Murciélago, todo cerca la gente del hotel bien capacitada...

Consejo sobre las habitaciones: Usamos las cabañas... por el precio nos pareció muy bueno y cómodo...el desayuno completo de buena calidad y gusto
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nflores328955
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención, el sitio es muy agradable y confortable. Muy buena la ubicación y la cabaña están muy bien ya que ofrecen la suficiente comodidad y confort a los huéspedes. Es un sitio que vale la pena repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a omontoyaherrera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estoy super contenta con el hotel, me gustaron mucho las instalaciones, bastante cómodo, estoy muy agradecida con la atención de Freddy Alcivar, el fue siempre muy gentil y servicial, deben contratar mas personas como el, siempre tuvo una sonrisa para solucionar los requerimientos que tuvimos

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Naty Z
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel que destaca del resto por la amabilidad, por la forma de tratar a sus huéspedes, Lisset Tanquero gerente del hotel nos dio una cálida bienvenida, las habitaciones confortables y la comida muy buena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a chequin888
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el momento de realizar el ingreso, el personal del hotel se encuentra esperándote para darte la más cordial y alegre bienvenida, te hacen sentir muy importante y te llena de alegría, las instalaciones muy cómodas y limpias, con un mantenimiento apropiado y su servicio de alimentación y desayuno fue excelente, mis amigos y yo nos sentimos muy tristes de solo haber podido permanecer una noche.
Todo el personal estuvo muy dispuesto a colaborar y dar información acerca de la ciudad y sitios para visitar, nos dieron una charla acerca de la historia y el manejo del hotel, la oportunidad de crecimiento e involucramiento que se mantiene com su personal.
De las tantas veces que visite Manta, esta fue la mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan Á