Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Mi experiencia en Chescos fue buena. El hostal está muy buen ubicado, es bonito, limpio, el personal amable. Las habitaciones son básicas, pero tienen lo necesario como para salir a divertirte afuera. El lugar cuenta con un bar con muy buen ambiente.
Para mi próximo viaje a Salinas espero hospedarm nuevamente allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patriciolandeta
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió mi expectativa me gustó mucho todo limpio y el.servicio excelente estuve 2 noche y aunque hubo un bar .no se escucha ninguna bulla dormí como ángel me gustó la decoración ... Y el hotel está frente al malecon que tiene una hermosa vista lo recomendarían

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Blanca B
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia 4 días 3 noches, nos encantó el Hotel primero el precio es asequible, el desayuno es muy rico, tiene sala de juegos espacios comunes donde uno puede compartir, el bar es muy divertido con música en vivo, hay hasta una cocina donde se puede guardar cosas en la nevera y preparar cosas sencillas, la atención es personalizada y amable, las habitaciones limpias y como están en la parte de atrás no se escucha ruido ni nada, es verdad que no tienen TV pero quien va a la playa a descansar y relajarse entenderá que el TV sobra en ese lugar. Nos encantó y pronto volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Cristina V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, no hay nada malo, las habitaciones muy limpias y cómodas, la atención de lo mejor y el ambiente cuando se abre el bar es único. La ubicación es perfecta esta frente a la playa San Lorenzo y está a pocos minutos de Chipipe.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcos C
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al realizar el check in, me cobraron un costó extra por pagar con tarjeta de crédito a pesar de que en la página de hoteles.com se mencionaba que este hostel no cobra extras cuando se pagaba con tarjeta de crédito. Las habitaciones son muy pequeñas y sin televisión. El desayuno sirven muy tarde a partir de las 9:15 am a pesar de que nos dijeron que atendían a partir de las 8:30 am, si tienes que viajar temprano lo más seguro es que no te den desayuno a pesar de que está incluído en el costo de la habitación. Lo mejor es la ubicación, pero si quieres relajarte este no es el lugar, porque está junto a bares, restaurantes y frente al malecon de Salinas, es decir la zona mas concurrida de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo X