Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mentira todo lo que ofrecen. Las personas que atienden no saben de servicio al cliente. Son engreídos. Quieren enfatizar mucho sobre las reglas del hostal y esto se vuelve exagerado porque pareciera que ellos te estuvieran regalando y pague bien caro por la época. Las habitaciones son extremadamente pequeñas y en recepción todo es NO. Mi hijo pidió un poquito más de mantequilla para su pan en el desayuno y le dijeron que debía pagarla o que le tenían que quitar a otra persona. El ruido por las noches no te permite dormir. No es para nada recomendable ir con hijos.
Pasamos muy malas noches, apagan la música a las 5 AM.
Obviamente no volveré.

1  Agradécele a Helena O
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Es un excelente Hostel, muy limpio donde trabajan las 24 horas, está frente al mar, justo en el Malecón, lo que hace que sea muy fácil de ubicar, puede ser ideal para visitas de mochileros o familias, las habitaciones privadas son muy limpias y todo organizado. Si van a Salinas, este lugar es tu mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una excelente ubicación. Frente a la playa
Agradécele a stephanycdiaz
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018

El personal es muy amable y servicial, el ambiente en el hotel es bastante juvenil, sus zonas comunes, la decoración del bar y la vista al mar son geniales. Cuando llegamos al hotel (9 am) nos permitieron dejar las maletas en la recepción, mientras salimos a desayunar y dar un paseo por la playa mientras se hacia hora del check-in (Ya que la habitación aun estaba ocupada, de no ser así, nos entregaban la habitación en ese mismo instante),se tiene acceso a la cocina compartida del hotel con nevera, microondas, vajilla, estufa, y todo lo necesario para preparar tu comida, o guardar lo que compres, pero solo hasta las 7pm, el desayuno tal y como se describe aquí, nos prestaron el kayak sin ningún costo y fue una bonita experiencia gracias al tranquilo mar de la playa de Salinas. La ubicación del hotel es perfecta, restaurantes, heladerías y atracciones acuáticas, todo cerca del hotel. Habitaciones acogedoras, tal y como se describe en su pagina. Para entrar al hotel después de salir a la playa, se debe lavar los pies en una ducha a la entrada del hotel e ingresar por unas escaleras auxiliares que no pasan por la recepción para evitar ensuciar las zonas comunes. El hotel dispone de un bar que atiende casi todas las noches, pero tienen muy bien aislado el ruido del bar hacia la zona de las habitaciones, no se siente para nada la música en las habitaciones. Cuando regrese a Salinas seguro reservare nuevamente en Chescos.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es excelente, mejor imposible. Desde el bar la vista al mar es hermosa
1  Agradécele a jdvelasquez1994
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Mi experiencia en Chescos fue buena. El hostal está muy buen ubicado, es bonito, limpio, el personal amable. Las habitaciones son básicas, pero tienen lo necesario como para salir a divertirte afuera. El lugar cuenta con un bar con muy buen ambiente.
Para mi próximo viaje a Salinas espero hospedarm nuevamente allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Patriciolandeta
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió mi expectativa me gustó mucho todo limpio y el.servicio excelente estuve 2 noche y aunque hubo un bar .no se escucha ninguna bulla dormí como ángel me gustó la decoración ... Y el hotel está frente al malecon que tiene una hermosa vista lo recomendarían

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo