Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo en general.

Es un lugar cálido, la atención fue buena, la ubicación: inmejorable. Las habitaciones son minúsculas. Deberían mejorar el tema de la limpieza (ya que la realizan día por medio) y de la porción de manteca y mermelada, ya que no se condice con las dos tostadas del desayuno.

Agradécele a Profe C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Lindo ambiente, buena atención y la localización excelente.
Se puede mejorar la limpieza de las habitaciones compartidas, y no me gustó que al final de mi estadía encontré mi cama ocupada antes de mi hora de check-out

Consejo sobre habitaciones: Es uno hostel de viajeros, igual a fiesta, música y compartir
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal está bien ubicado con excelente vista al mar, cerca de las playas san Lorenzo y Chipipe. Muy buen desayuno y con un staff muy amable y atentos. Cuentan con cocina para los huéspedes. ¡Se los recomiendo!

1  Agradécele a Crissfz24
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mentira todo lo que ofrecen. Las personas que atienden no saben de servicio al cliente. Son engreídos. Quieren enfatizar mucho sobre las reglas del hostal y esto se vuelve exagerado porque pareciera que ellos te estuvieran regalando y pague bien caro por la época. Las habitaciones son extremadamente pequeñas y en recepción todo es NO. Mi hijo pidió un poquito más de mantequilla para su pan en el desayuno y le dijeron que debía pagarla o que le tenían que quitar a otra persona. El ruido por las noches no te permite dormir. No es para nada recomendable ir con hijos.
Pasamos muy malas noches, apagan la música a las 5 AM.
Obviamente no volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Helena O
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Es un excelente Hostel, muy limpio donde trabajan las 24 horas, está frente al mar, justo en el Malecón, lo que hace que sea muy fácil de ubicar, puede ser ideal para visitas de mochileros o familias, las habitaciones privadas son muy limpias y todo organizado. Si van a Salinas, este lugar es tu mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Tiene una excelente ubicación. Frente a la playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja