Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

La ubicación es buena, las piezas son demasiado pequeñas, yo estuve en una habitación doble y nos entregaron un camarote, no hay espacio para dejar las maletas o la ropa. El desayuno siempre es el mismo, no existe variedad, es poco y para las personas que no pueden comer huevo, es espantoso, ya que no existe opción de cambiarlo por un poco de queso u otro acompañamiento.
El personal es atento, no obstante no solucionan los problemas que se puedan presentar, ya sea por adaptadores de corriente para cargar los celulares. El aseo de las piezas lo realizan cada dos días, por lo tanto el cambio de toalla ni de sábanas no es diario.

Consejo sobre habitaciones: Enchufes aptos para cargar celulares en las piezas, limpieza a diario de la habitación y que exista variación en los desayunos.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karina H
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostel es impecable. Quienes trabajan allí se encargan de que todo funcione de forma perfecta. Las instalaciones son muy limpias y estan super cuidadas. Todo en muy buen estado. Las habitaciones cómodas, con aire acondicionado y excelente vista al mar. Al cruzar la calle uno se encuemtra en la playa. El acceso es por escaleras. El desayuno es variado y completo. Los espacios comunes son bien lindos, para disfrutar un descanso frente al mar. Ademas te permiten usar la cocina que esta equipada para hacer lo que quieras. El hostel cuenta con un bar con precios accesibles. Hay Happy hour de cervezas tpdos los dias. 2 vasos de Heineken por 4 dolares.

Agradécele a MariaAguirre
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo sobre el Chescos es bueno, la ubicación privilegiada frente a la plata, con kayak gratuito de uso libre. Un bar que permite disfrutar y relajarse a la noche. Las habitaciones impecables. El Hostel en general excelente! Quedamos tan encantados, que decidimos quedarnos una noche más! Lo mejor los empleados, Excelenteeeeee super amables y responsables.

1  Agradécele a CeciEnrico
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo en general.

Es un lugar cálido, la atención fue buena, la ubicación: inmejorable. Las habitaciones son minúsculas. Deberían mejorar el tema de la limpieza (ya que la realizan día por medio) y de la porción de manteca y mermelada, ya que no se condice con las dos tostadas del desayuno.

Agradécele a Profe C
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Lindo ambiente, buena atención y la localización excelente.
Se puede mejorar la limpieza de las habitaciones compartidas, y no me gustó que al final de mi estadía encontré mi cama ocupada antes de mi hora de check-out

Consejo sobre habitaciones: Es uno hostel de viajeros, igual a fiesta, música y compartir
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diego R