Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Chesco hostal es el lugar ideal por su cercanía a orillas de la playa de salinas tiene un vista asombrosa que te conectas sin escalas con el mar la atención de primera con Gente amable y certificada en atencion al cliente me sentí mejor que en casa ya que el trato es único.

1  Agradécele a yamilsaman17
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel uno duda un poco del servicio pero luego se da cuenta que los encargados del mismo son A1, execelente trato limpieza y muy buena vibra hicieron que nuestra estadía fuera de la mejor

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Oswaldo T
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este hostal,muy bueno predisposición por parte de todo el equipo y ni hablar de la maravillosa vista que tienen hacia el mar mientras disfrutas de una buena cerveza en el bar. Saludos cordiales

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nahuel A
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y buen ambiente, recomendado el bar está increíble, sirven desayunos, el precio es bastante bueno para la locación del hostal, los aires acondicionados son nuevos y silenciosos algo muy importante si deseas descansar bien!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JohannaB2519
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

La ubicación es buena, las piezas son demasiado pequeñas, yo estuve en una habitación doble y nos entregaron un camarote, no hay espacio para dejar las maletas o la ropa. El desayuno siempre es el mismo, no existe variedad, es poco y para las personas que no pueden comer huevo, es espantoso, ya que no existe opción de cambiarlo por un poco de queso u otro acompañamiento.
El personal es atento, no obstante no solucionan los problemas que se puedan presentar, ya sea por adaptadores de corriente para cargar los celulares. El aseo de las piezas lo realizan cada dos días, por lo tanto el cambio de toalla ni de sábanas no es diario.

Consejo sobre habitaciones: Enchufes aptos para cargar celulares en las piezas, limpieza a diario de la habitación y que exista variación en los desayunos.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos