Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente ..recomiendo...Buena atecion de Los chico's Argentinos...la limpieza ..my buena..y lo mejor ..esta frente al mar ...el bar exelente... .yo regreso con gusto..............
El clima maravilloso........no se van a arepentir...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Guillermo_aguilar_99
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde el momento que reservé me pareció excelente porque me llegó un mensaje explicandome como llegar al hotel, es un gran plus en el servicio. El desayuno rico, la atención excelente, las instalaciones y el ambiente me encantaron. Lo mejor es que está frente al mar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a aleveracoronel
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia,existe una ducha para sacarte la arena, el desayuno nutritivo y delicioso, el aire acondicionado De la habitación ea silencioso y refresca muy bien.La cocina y refrigerador me la pusieron a disposición por si quería cocinar algo. En fin muy satisfecho.

Agradécele a Omar Y
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hospedaje de muy buena calidad, habitaciones súper limpias y ordenadas, ambiente cool y muy seguro. Queda al pie del Malecón y cerca de la playa de Chipipe. Personal súper amable y cordial. Recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan José M
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está excelentemente ubicado frente a la playa, a pasos de dónde te dejan los ómnibus y cerca del supermercado comisariato. La atención de los chicos del Hostel es muy buena y el lugar es limpio. Sirven un rico desayuno. Las habitaciones cuentan con aires nuevos y silenciosos. Buena opción para picar algo, beber algo rico y conocer gente de todas partes. A mejorar: deberían proveer una ducha y un lugar de depósito de mochilas para los viajeros que hacen el check out y salen más tarde del Hostel y ampliar el horario de uso de la cocina (está abierta hasta las 19 ha).

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariana C