Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, los chicos que atienden son buena onda pero demasiado estrictos. La habitación que nos dieron fue demasiado pequeña, con las justas nos podíamos dar la vuelta y lo peor es que la limpieza de la habitación es cada 2 días eso fue demasiado!! Por esos aspectos no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelly C
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente ..recomiendo...Buena atecion de Los chico's Argentinos...la limpieza ..my buena..y lo mejor ..esta frente al mar ...el bar exelente... .yo regreso con gusto..............
El clima maravilloso........no se van a arepentir...

Agradécele a Guillermo_aguilar_99
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde el momento que reservé me pareció excelente porque me llegó un mensaje explicandome como llegar al hotel, es un gran plus en el servicio. El desayuno rico, la atención excelente, las instalaciones y el ambiente me encantaron. Lo mejor es que está frente al mar

Agradécele a aleveracoronel
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia,existe una ducha para sacarte la arena, el desayuno nutritivo y delicioso, el aire acondicionado De la habitación ea silencioso y refresca muy bien.La cocina y refrigerador me la pusieron a disposición por si quería cocinar algo. En fin muy satisfecho.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Omar Y
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hospedaje de muy buena calidad, habitaciones súper limpias y ordenadas, ambiente cool y muy seguro. Queda al pie del Malecón y cerca de la playa de Chipipe. Personal súper amable y cordial. Recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo