Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pudimos quedarnos ahí, porque la página HostelWorld hizo overbooking.
De la página de HostelWorld me dijeron que el hostel me devolvería el dinero de reserva y en Chescos me dijeron que HostelWorld me devolvería el dinero.
Al final, ninguno de los dos devolvió el dinero, me siento robada, así que no recomiendo.

Sugerencia: Si es un sitio visitado por tantos extranjeros, lo mínimo es que alguien de recepción hable en Inglés.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ragenia73
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

La ubicqcion del hotel es inmejorable, se encuentra en el mismo malecón frente al mar, pero en la noche hay demasiada bulla ya que en el lobby del segundo piso venden trago y ponen música hasta la madrugada, que no dejan dormir, otro problema es la limpieza, al dia siguiente que pedi el aseo de la habitación, ya que en cualquier hotel hacen limpieza diaria, me informaron que la limpieza en este hotel es interdiaria, sin embargo en el tercer dìa de nuestra estadìa eran las 5 de la tarde y no habían limpiado la habitación, al reclamar me dijeron que ya el personal de limpieza se había retirado, tuve que hacer un fuerte reclamo para que finalmente me limpiaran la habitación y me cambiaran las toallas, no lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nanoramirez
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, los chicos que atienden son buena onda pero demasiado estrictos. La habitación que nos dieron fue demasiado pequeña, con las justas nos podíamos dar la vuelta y lo peor es que la limpieza de la habitación es cada 2 días eso fue demasiado!! Por esos aspectos no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelly C
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente ..recomiendo...Buena atecion de Los chico's Argentinos...la limpieza ..my buena..y lo mejor ..esta frente al mar ...el bar exelente... .yo regreso con gusto..............
El clima maravilloso........no se van a arepentir...

Agradécele a Guillermo_aguilar_99
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde el momento que reservé me pareció excelente porque me llegó un mensaje explicandome como llegar al hotel, es un gran plus en el servicio. El desayuno rico, la atención excelente, las instalaciones y el ambiente me encantaron. Lo mejor es que está frente al mar

Agradécele a aleveracoronel