Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

hay algunos comentarios por los que estuve a punto de no ir, sin embargo me alegro haber ido, fue muy acertado, fui porque participaba en la media maratón de Salinas y tenía que descansar, pues no tuve ningún problema, súper tranquilo y si quieres un traguito, pues solo vas al segundo piso de la parte frontal donde hay un bar. La relación de lo que pagas, es bastante económico para el Servicio que recibes, la gente muy agradable y presta a ayudarte, el desayuno incluido incluye lo que ves en las imágenes, huevo revuelto, fruta picada, café jugo tostadas!! completo!! todo eso por 20 dólares???? pff re-bueno y frente a la Playa en pleno malecón. Servicio wifi, si requieres puedes usar la compu o utilizar una cocina para visitantes donde hasta puedes dejar tus compras con una etiqueta!! Visitarlos fue una muy acertada elección.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alex D
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Estuvimos a gusto y si lo recomiendo por su relación precio calidad, las habitaciones son súper pequeñas, pero muy limpias, lo único que no me gustó es que la ducha era muy incómoda porque tenía una columna dentro. El servicio de limpieza lo hacen cada dos días, pero cuando lo hicieron, solo nos arreglaron 1 cama, no la otra.
El desayuno es rico, pero podrían talvez variar un poco.
La atención de todos en general es muy buena, aunque algunos son un poco serios y no tan serviciales.
El bar es muy acogedor, pero debo admitir que se escucha el ruido en las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarialeEnriquez
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No pudimos quedarnos ahí, porque la página HostelWorld hizo overbooking.
De la página de HostelWorld me dijeron que el hostel me devolvería el dinero de reserva y en Chescos me dijeron que HostelWorld me devolvería el dinero.
Al final, ninguno de los dos devolvió el dinero, me siento robada, así que no recomiendo.

Sugerencia: Si es un sitio visitado por tantos extranjeros, lo mínimo es que alguien de recepción hable en Inglés.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a ragenia73
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

La ubicqcion del hotel es inmejorable, se encuentra en el mismo malecón frente al mar, pero en la noche hay demasiada bulla ya que en el lobby del segundo piso venden trago y ponen música hasta la madrugada, que no dejan dormir, otro problema es la limpieza, al dia siguiente que pedi el aseo de la habitación, ya que en cualquier hotel hacen limpieza diaria, me informaron que la limpieza en este hotel es interdiaria, sin embargo en el tercer dìa de nuestra estadìa eran las 5 de la tarde y no habían limpiado la habitación, al reclamar me dijeron que ya el personal de limpieza se había retirado, tuve que hacer un fuerte reclamo para que finalmente me limpiaran la habitación y me cambiaran las toallas, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nanoramirez
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, los chicos que atienden son buena onda pero demasiado estrictos. La habitación que nos dieron fue demasiado pequeña, con las justas nos podíamos dar la vuelta y lo peor es que la limpieza de la habitación es cada 2 días eso fue demasiado!! Por esos aspectos no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nelly C