Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel en donde pude dormír excelente , las camas son muy ricas, la habitación es espectacular con un buen televisor con tv cable, un baño muy limpio y muy bonito,agua caliente inmediata, al momento que entre todo es super limpio y eso para mí es algo muy importante , súper bueno el desayuno que preparan con un pan riquísimo, el jugo también es pura fruta, en verdad me gusto bastante parecía que estaba en mi casa, el personal se porto muy atento conmigo y mi familia en cada momento.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bruno L
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias su excelente comentario, nos llena de alegria saber que estamos haciendo un buen trabajo y que cada dia llegamos a más personas, esperamos verlo muy pronto junto a su familia y poder atenderlos de lo mejor, Palmira Inn siempre sera su casa en Salinas.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué casi a las 12 de la noche luego de un largo viaje desde Baños hasta Guayaquil, pase la noche en este hostal donde nos atendieron muy amablemente, es un lugar muy acogedor, al parecer bastante nuevo, me encantaron la almohadas muuuy cómodas, lo único que puedo decir es que no tiene ascensor y las habitaciones no son insonorizadas; así que se escucha todo lo de los pasillos, pero al menos para pasar una noche esta bien, esta cerca a la playa también.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a greengatita
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Agradezco su gentil comentario, siempre es un gusto poder atenderlos!!
Gracias por su recomendación.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente: ubicación, ambiente, habitación, precio, agua caliente las 24 horas
Muy bueno: atención, distribución del cuarto
Bueno: canales de televisión por cable
Regular: desayuno, no hay mini bar, no hay piscina
Malo: no hay nevera en la habitación

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo P

Estimado Eduardo un gusto volver a saludarlo, Palmira Inn agradece sus buenos comentarios. Estamos para servirles!!
Próximamente estaran instaladas las neveras para un mejor servicio.

Saludos!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones espaciosas, moderno, cómodo y sobre todo el servicio muy amable. El valor está dentro del promedio pero este lugar cuenta con mejor infraestructura. El hospedaje incluye desayuno continental muy rico! Totalmente recomendado y de ahora en adelante será mi lugar favorito en Salinas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Isa C

Issa, reciba usted un cordial saludo!!
Siempre ofreciendo el mejor de los servicios, agradecemos su gentil comentario.
Palmira Inn es su casa.
Saludos!!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

Estuve con mi familia de vacaciones, este hotel es una excelente opcion para descansar.
La atencion del personal es muy buena, de primera desde el momento de ingreso hasta que uno se va.
Y las habitaciones geniales, cuentan con todo es sumamente completo! limpio sobre todo. y los precios son muy comodos. Sin pensarlo regresaremos a este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcon, se las recomiendo
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a egania14

Hotel Palmira Inn, esta muy agradecido por sus buenos comentarios,
es un gusto para nosotros poder atenderles.
Gracias!! esperamos su pronta visita.
Saludos.