“Muy lindo hotel 100% recomendado”
Opinión sobre: Hotel Palmira Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palmira Inn
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Salinas
Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Pasé el último feriado con mi familia en el Hotel Palmira, la experiencia que tuve fue bastante agradable porque la habitación que me asignaron fue muy confortable y sobretodo muy limpias. Para mi esos es indispensable! Además, el servicio es cordial y siempre están predispuestos a darte una mano cuando vas en plano de turista. El precio es bastante accesible! y el desayuno es bastante bueno!
Realmente no solo lo recomiendo por lo antes mencionado, sino también porque tiene una buena ubicación y está cerca a la playa y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Christian V

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel en donde pude dormír excelente , las camas son muy ricas, la habitación es espectacular con un buen televisor con tv cable, un baño muy limpio y muy bonito,agua caliente inmediata, al momento que entre todo es super limpio y eso para mí es algo muy importante , súper bueno el desayuno que preparan con un pan riquísimo, el jugo también es pura fruta, en verdad me gusto bastante parecía que estaba en mi casa, el personal se porto muy atento conmigo y mi familia en cada momento.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bruno L
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Muchas gracias su excelente comentario, nos llena de alegria saber que estamos haciendo un buen trabajo y que cada dia llegamos a más personas, esperamos verlo muy pronto junto a su familia y poder atenderlos de lo mejor, Palmira Inn siempre sera su casa en Salinas.

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué casi a las 12 de la noche luego de un largo viaje desde Baños hasta Guayaquil, pase la noche en este hostal donde nos atendieron muy amablemente, es un lugar muy acogedor, al parecer bastante nuevo, me encantaron la almohadas muuuy cómodas, lo único que puedo decir es que no tiene ascensor y las habitaciones no son insonorizadas; así que se escucha todo lo de los pasillos, pero al menos para pasar una noche esta bien, esta cerca a la playa también.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a greengatita
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Agradezco su gentil comentario, siempre es un gusto poder atenderlos!!
Gracias por su recomendación.

Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente: ubicación, ambiente, habitación, precio, agua caliente las 24 horas
Muy bueno: atención, distribución del cuarto
Bueno: canales de televisión por cable
Regular: desayuno, no hay mini bar, no hay piscina
Malo: no hay nevera en la habitación

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo P

Estimado Eduardo un gusto volver a saludarlo, Palmira Inn agradece sus buenos comentarios. Estamos para servirles!!
Próximamente estaran instaladas las neveras para un mejor servicio.

Saludos!

Se escribió una opinión 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones espaciosas, moderno, cómodo y sobre todo el servicio muy amable. El valor está dentro del promedio pero este lugar cuenta con mejor infraestructura. El hospedaje incluye desayuno continental muy rico! Totalmente recomendado y de ahora en adelante será mi lugar favorito en Salinas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Isa C

Issa, reciba usted un cordial saludo!!
Siempre ofreciendo el mejor de los servicios, agradecemos su gentil comentario.
Palmira Inn es su casa.
Saludos!!

Se escribió una opinión 29 abril 2016

Estuve con mi familia de vacaciones, este hotel es una excelente opcion para descansar.
La atencion del personal es muy buena, de primera desde el momento de ingreso hasta que uno se va.
Y las habitaciones geniales, cuentan con todo es sumamente completo! limpio sobre todo. y los precios son muy comodos. Sin pensarlo regresaremos a este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcon, se las recomiendo
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a egania14

Hotel Palmira Inn, esta muy agradecido por sus buenos comentarios,
es un gusto para nosotros poder atenderles.
Gracias!! esperamos su pronta visita.
Saludos.

Se escribió una opinión 7 abril 2016

Es un hotel lindo y se encuentra justo atras del Barcelo. Es nuevo, las habitaciones son comodas, con espacio suficiente, closet, aire acondicionado y las almohadas especiales llamadas "de memoria" riquisimas!!, El bano es pequeno pero moderno, tiene agua caliente. Incluye el desayuno q por cierto estuvo muy rico y caliente.
La atencion es excelente!!! son muy gentiles y serviciales. Siempre hay una persona dispuesta a ayudar con las maletas.
No tiene piscina...pero vale la pena llegar ahi, esta a 2 cuadras de la playa. Me gusto mucho. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones esquineras cuentan con balcon y son sin costo adicional.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela B

Estimada Gabriela, Hotel Palmira Inn agradece su buen comentario!!
Es un gusto poder atenderles y ofrecerles nuestro mejor servicio.!!

Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Palmira Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palmira Inn

Dirección: General Enríquez Gallo y calle 38, Salinas 241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: $ 209.091 - $ 369.697 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Palmira Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?