US$ 80
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 22
Ver detalles
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
US$ 28
  • Frente al mar
Bluebeach(Salinas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 22
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Big Ralph's Hostal(Salinas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 221
  • Piscina
US$ 136
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, las habitaciones son Super cómodas, recomendado. Una muy buena opción para hospedarse en Salinas.
Muy lindas instalaciones y precios Super Buenos.
La ubicación es muy buena y la comida de primera.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabian M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Pasé el último feriado con mi familia en el Hotel Palmira, la experiencia que tuve fue bastante agradable porque la habitación que me asignaron fue muy confortable y sobretodo muy limpias. Para mi esos es indispensable! Además, el servicio es cordial y siempre están predispuestos a darte una mano cuando vas en plano de turista. El precio es bastante accesible! y el desayuno es bastante bueno!
Realmente no solo lo recomiendo por lo antes mencionado, sino también porque tiene una buena ubicación y está cerca a la playa y restaurantes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Christian V
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel en donde pude dormír excelente , las camas son muy ricas, la habitación es espectacular con un buen televisor con tv cable, un baño muy limpio y muy bonito,agua caliente inmediata, al momento que entre todo es super limpio y eso para mí es algo muy importante , súper bueno el desayuno que preparan con un pan riquísimo, el jugo también es pura fruta, en verdad me gusto bastante parecía que estaba en mi casa, el personal se porto muy atento conmigo y mi familia en cada momento.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bruno L
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias su excelente comentario, nos llena de alegria saber que estamos haciendo un buen trabajo y que cada dia llegamos a más personas, esperamos verlo muy pronto junto a su familia y poder atenderlos de lo mejor, Palmira Inn siempre sera su casa en Salinas.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué casi a las 12 de la noche luego de un largo viaje desde Baños hasta Guayaquil, pase la noche en este hostal donde nos atendieron muy amablemente, es un lugar muy acogedor, al parecer bastante nuevo, me encantaron la almohadas muuuy cómodas, lo único que puedo decir es que no tiene ascensor y las habitaciones no son insonorizadas; así que se escucha todo lo de los pasillos, pero al menos para pasar una noche esta bien, esta cerca a la playa también.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a greengatita
Estefania A, Director de Recepción en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Agradezco su gentil comentario, siempre es un gusto poder atenderlos!!
Gracias por su recomendación.

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente: ubicación, ambiente, habitación, precio, agua caliente las 24 horas
Muy bueno: atención, distribución del cuarto
Bueno: canales de televisión por cable
Regular: desayuno, no hay mini bar, no hay piscina
Malo: no hay nevera en la habitación

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo P

Estimado Eduardo un gusto volver a saludarlo, Palmira Inn agradece sus buenos comentarios. Estamos para servirles!!
Próximamente estaran instaladas las neveras para un mejor servicio.

Saludos!