“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Palmira Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palmira Inn
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Salinas
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar las instalaciones son nuevas. El garage es muy cerca. La atencion de igual manera excelente. Atentos cordiales. Las habitaciones muy comodas acabados muy buenos. A una cuadra del malecon por lo tanto muy muy cerca de la playa. Es un sitio que voy a recomendar. Muy bonito

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Weider P
Estefania A, Director General en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos por sus recomendaciones. Es un gusto para nosotros poder atenderlo. Palmira Inn su casa en Salinas

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palmira Inn
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena sorpresa fue para nosotros el Hotel Palmira, la habitación muy cómoda y espaciosa, además muy limpia.

Tiene una excelente ubicación y cuentan con parqueo atrás del hotel para dejar el vehículo guardado. El desayuno fue muy rico y está incluido en el precio.

Lo recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Gracia E

Gracias por su recomendación, es nuestro objetivo brindar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Palmira Inn su casa en salinas

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Es un hotel para no querer salir, por su limpieza, confort de las habitaciones, iluminacion natural y adecuada. Cuenta con bano de primera por la presion del agua, amplitud, modernas griferias! no se siente el calor en ningun lado por su climatizacion y hay television pagada, garage incluido, el personal es de Salinas muy amables calidos, alegres me encanto verlos siempre sonreidos. recomendaria mucho que vayan porque podran disfrutar de un hotel de primera en Salinas.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es ir con reservacion, adicionalmente en temporada baja es un deleite Salinas porque se dis...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mapher2013
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Buena ubicación, a cien metros de la playa, coste calidad-precio aceptable, buen servicio y el Hotel en general muy bien, el desayuno de primera. En fin muy contento y satisfecho.Ademas los que atienden son los mismos dueños, y se nota el ambiente familiar en el servicio Lo recomiendo para todo tipo de viaje

Consejo sobre las habitaciones: Tiene camas grandes y aires acondicionados, me propusieron habitaciones de dos o tres camas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cjvcarlos
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Muy buen servicio y comodidad. Perfecto para ir a descansar y relajarse. El ambiente es muy acogedor y está ubicado en un lugar central de Salinas, muy cerca de todo. La atención es super buena y uno se siente como en casa

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Vivi M
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bien la verdad, muy bien, recibi exactamente lo que me ofrecieron, y que pude encontrar en la red. Hasta alli 4 puntos bien ganados, limpieza, pulcritud, orden, puntualidad. El adicional les doy por la permanente atencion de todo el personal, sonre absolutamente todas mis inquietudes, desde la ubicacion de la farmacia, la llantera, hasta de los servicios especiales que pedi para mi pequeña de 3 años.

Una sugerencia como oportunidad para mejorar. El area de la ducha cuenta con implementos de seguridad, pero falta uno de comodidad y es muy facil, podria ser un dispensador de jabon y shampoo... o una canasta al pie de la ducha para no tener que estar abriendo y cerrando la puerta en busca de ellos.

Los felicito.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Barrio L
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy cálido y amable, las habitaciones son cómodas y bien equipadas, el servicio de limpieza impecable, recomendado para ir en familia o amigos. Ubicacion estrategica y lejos de la bulla

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristina_Bernal_17
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salinas
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Palmira Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palmira Inn

Dirección: General Enríquez Gallo y calle 38, Salinas 241550, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Salinas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Salinas
Rango de precios: $ 174.927 - $ 320.700 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Palmira Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?