Hotel Palmira Inn
Greenfield's Hotel Spa - Eventos(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
  • Piscina
Chescos Hostel & Hotel(Salinas)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
Hotel Caridi(Salinas)
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena sorpresa fue para nosotros el Hotel Palmira, la habitación muy cómoda y espaciosa, además muy limpia.

Tiene una excelente ubicación y cuentan con parqueo atrás del hotel para dejar el vehículo guardado. El desayuno fue muy rico y está incluido en el precio.

Lo recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Gracia E
Estefania A, Director General en Hotel Palmira Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2017

Gracias por su recomendación, es nuestro objetivo brindar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Palmira Inn su casa en salinas

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Es un hotel para no querer salir, por su limpieza, confort de las habitaciones, iluminacion natural y adecuada. Cuenta con bano de primera por la presion del agua, amplitud, modernas griferias! no se siente el calor en ningun lado por su climatizacion y hay television pagada, garage incluido, el personal es de Salinas muy amables calidos, alegres me encanto verlos siempre sonreidos. recomendaria mucho que vayan porque podran disfrutar de un hotel de primera en Salinas.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es ir con reservacion, adicionalmente en temporada baja es un deleite Salinas porque se disfruta mucho mas!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mapher2013
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Buena ubicación, a cien metros de la playa, coste calidad-precio aceptable, buen servicio y el Hotel en general muy bien, el desayuno de primera. En fin muy contento y satisfecho.Ademas los que atienden son los mismos dueños, y se nota el ambiente familiar en el servicio Lo recomiendo para todo tipo de viaje

Consejo sobre las habitaciones: Tiene camas grandes y aires acondicionados, me propusieron habitaciones de dos o tres camas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cjvcarlos
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

Muy buen servicio y comodidad. Perfecto para ir a descansar y relajarse. El ambiente es muy acogedor y está ubicado en un lugar central de Salinas, muy cerca de todo. La atención es super buena y uno se siente como en casa

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Vivi M
Se escribió una opinión 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Bien la verdad, muy bien, recibi exactamente lo que me ofrecieron, y que pude encontrar en la red. Hasta alli 4 puntos bien ganados, limpieza, pulcritud, orden, puntualidad. El adicional les doy por la permanente atencion de todo el personal, sonre absolutamente todas mis inquietudes, desde la ubicacion de la farmacia, la llantera, hasta de los servicios especiales que pedi para mi pequeña de 3 años.

Una sugerencia como oportunidad para mejorar. El area de la ducha cuenta con implementos de seguridad, pero falta uno de comodidad y es muy facil, podria ser un dispensador de jabon y shampoo... o una canasta al pie de la ducha para no tener que estar abriendo y cerrando la puerta en busca de ellos.

Los felicito.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia