Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.925)
Filtrar opiniones
2.925 resultados
Calificación de viajeros
1.270
820
408
220
207
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.270
820
408
220
207
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.925 opiniones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un all inclusive que cuenta con instalaciones digno de un cinco estrellas. Su personal es realmente muy atento y bien dispuesto. Todas las habitaciones son grandes y poseen vista al espectacular mar rojo. Posee una gran infraestructura para pasar unos dias inolvidables.

El tema de la comida merece un capítulo aparte. Sólo hay una posibilidad que es buffet. La calidad deja mucho que desear pues toda su comoda es sin sabor. Es comida de
Hotel... es el peor sentido del significado. Espero que mejore la calidad en breve

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlexElGreat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SSH-Management H, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for choosing Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & SPA to be a venue of your stay and for taking time to share your valuable comments with us. Through your comments we can improve our day to day operation and detect the areas that need further upgrade and training and please rest assured that we have looked at all the points raised. It is our great pleasure to know that we were able to meet your expectations in many ways and we hope that we created a joyful as well memorable stay for you.

We avidly look forward to your return to Sharm and the Sheraton so that we can pamper you once again.

Warmest Regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Cuando fui en el 2013 era un hotel maravilloso. Volví en el 2016 y fue decepcionante, sentí mucha tristeza al ver el deterioro del hotel. Muchas de las piscinas cerradas, un solo lugar en la playa para servir jugos, realmente una tristeza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas pero han perdido la majestuosidad que tenían
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 2099mfz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SSH-Management H, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying at Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & SPA and for sharing your much valuable review. We are pleased that you stayed in our hotel for second time and regret that we were not able to meet your expectations this time. Through your comments we can improve our day to day operation and detect the areas that need further upgrade. Currently we operate the main building and all facilities located on this part of the hotel. Please rest assured that we will look through each point and will take the necessary action.

Once again thank you for your comments. We hope to see you again in the future in our property and will do our utmost to make your vacation pleasant and memorable.

Kind Regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Si estas en una de las habitaciones del edificio...genial.sino........buffff. La comida es correcta sin mas, el todo incluido no es como en El Caribe o España ya que no tienes cosas para comer entre horas, por las bebidas no hay problema aunque a la hora de la comida o de la cena una propina al camarero de turno te hara que tengas la cerveza bien fria, sino.........dificil.
La limpieza perfecta, sin ningun problema; tendras que tener paciencia con los ascensores panoramicos que bajan a la zona de la piscina....y......preparate a pasar calordentro de ellos.
Las habitaciones, amplias y correctas (consejo: si vas a dar propina al servicio de habitaciones, que son hombres, dales la propina antes de que empiecen tus vacaciones asi tendras la habitacion limpia a primera hora y siempre tendras botellas de agua y toallas limpioas).
Procura no llevar mucho equipaje ya que alli podras hacer todas las compras del mundo, tanto en Nama Bay como en SOho Square.
Ah.............llevate zapatillas de goma para entrar en el agua, la arena no es tal ya que es coral

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en el edificio principal...no vayas a las Villas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Hilton62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elena K, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for staying at the Sheraton Sharm and taking time to post your comments.

We are so pleased that you enjoyed your holiday and appreciated our services, facilities and staff. Our sincere apology for any inconvenience might take place during your stay. On the other hand, kindly rest assured that we will look through each point and will take the necessary action.

Look forward to having the chance to serve you again in the near future.

Best Regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado como un buen hotel, Es el peor hotel que ha estado con mi familia,teníamos 7 habitaciones y emos pedido que nos del mas cera posible pero nada han echo cada habitación 300 metros dejos uno al otro fatal servicio pésimo comida fatal que teníamos que salir cada día ir a comer fuera, un hotel que esta muy mal gestionado.
No volveré

Estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Arman M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lina S, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for staying at the Sheraton Sharm and taking time to post your comments.
Our sincere apology for any inconvenience might take place during your stay. On the other hand, kindly rest assured that we will look through each point and will take the necessary action.
We sincerely hope that this experience will not deter you from staying in Sheraton hotels and look forward to having the chance to serve you again in the near future.
Best Regards,
The Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Gran Hotel, luego de recorrer Cairo, Aswan, Abu Simbel, Luxor y demas recorridos por egipto decidimos descansar en Sharm. El Hotel es muy lindo, muy bien presentado, las habitaciones con vista al mar y limpias que sin duda para nosotros es un gran punto a tener en cuenta.
El sector de pileta y mar tambien es muy bueno asi como el servicio de All Inclusive, que no son como el caribe mexicano, pero estan muy bien tambien.
Sin dudas que Shar esta en crecimiento y expansion y en años sera mucho mas concurrido.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar y All inclusive
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jhonny0406
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lina S, Manager en Sheraton Sharm Hotel, Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

It’s indeed our pleasure that we helped you having an enjoyable and hopefully memorable stay with us.
Moreover, our sincere gratitude for sharing us your most delightful review and for choosing Sheraton Sharm.
Looking forward welcoming you again in the nearest future.

Kind Regards,
The Management.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones