Google
1 opinión
desde US$ 25,00
4.951 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Interesante y conmovedor. Nuestro guía, de ancientvaranasitour.com, fue imprescindible para conocer un lugar tan intenso, bello y conmovedor. Recomiendo a este guía, la claridad de sus explicaciones, su amabilidad y su protección por nuestro bienestar han hecho que nuestra visita en Varanasi quede en nuestro corazón .

Agradécele a CamuT1
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A un precio más que razonable se puede alquilar una barca por horas para ver las orillas del río que son una maravilla. Pasearlas también está muy bien aunque es más ajetreado

Agradécele a 348javieri
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Varanasi es un punto obligatorio a visitar en India , es una ciudad donde la pobreza material contrasta con la riqueza espiritual de sus habitantes , tiene vibración espiritual propia . Es también conocida como ciudad Santa y nos dejo un hervidero de sensaciones interiores , imposible negar que después de la visita a esta ciudad , algo cambia dentro nuestro y en ese aspecto o ceremonia de ofrendas en las orillas del Ganges tuvo mucho que ver .
A las 18:30 en punto comienza la ceremonia Aarti a orillas del Ganges . Se hace todos los días y es conducida por 5 líderes hindúes , quienes están subidos a 5 escenarios a orillas del río , ubicados bajo una especie de paraguas de luces. La ceremonia se inicia con el saludo de bienvenida al Ganges, donde un hindú representando al Shiva canta varios mantras y además sopla unos caracoles de viento. La duración aproximada es de una hora y en ese lapso hacen rituales con fuego , humos aromáticos y arrojan pétalos de flores que los peregrinos del sur de india desmenuzaron durante toda la tarde . El sonido de 10 campanas es constante y es acompañado por cánticos hindúes desde equipos de audio muy potentes ubicados detrás del escenario , se crea una atmósfera religiosa que conmueve a más de uno
Por supuesto estas ceremonias tienen su lado mercantilista y a los turistas se les cobra por una buena ubicación ya sea en las barcazas sobre el río como en la explanada al frente . La ubicación en las escalinatas es gratuita .

Cuando terminó la ceremonia, en el camino de regreso por una especie de calle peatonal se podía ver la multitud regresando entre vacas , peregrinos , coloridos vendedores ambulantes , tuc tucs, rickshaws, motos , falsos hombres santos pidiendo limosna y decenas de mendigos .

1  Agradécele a Claudio-DQM
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Un rio donde podrás ver la vida y la muerte juntas. Un rio lleno de vida con sus ceremonias Aarti, los baños en el rio sagrado y el culto a los difuntos que dejan la vida en sus aguas. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mandfi_Vall
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si se viene a la Infia no se puededejar el ganges por fuera, es un lugar maravilloso, lleno de muchos colores y contrastes, pwro sin duda un lugar muy espiritual.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a breidysb