“Colorido lugar”

Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Arad
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Pues se me antojo una hamburguesa y la verdad excelente, mi pareja pidió una pasta que le pareció deliciosa (penne con verduras) unos amigos fueron por una gallina a la plancha que lucia estupenda acompañada de unas papas deliciosas, y el postre bueno en serio, vayan !

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a bobrC143IT

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hummus con hongos, las hamburguesas también. Platos generosos pero la ambientación es lo mejor.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Loreleta
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar en familia y nos gustó mucho. La comida es excelente y el personal muy atento. Recomiendo a visitar este bar-restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a marynas430
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Es un restaurante de carretera, a las afueras de Arad, donde hacen unas excelentes hamburguesas que reconfortan viniendo del desierto del Neguev o del Mar Muerto. Tambien tiene especialidades locales, como humus o tahina. Todo en un ambiente futbolero, con bufandas de equipos de todo el mundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Juan María C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

notable mezcla de buena comida y espectacular futbol de todo el mundo y de todos los colores ,hay qu visitarlo !!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Fernando Z