Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 185
eDreamsUS$ 185
TripadvisorUS$ 185
Etrip
Agoda.comUS$ 186
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Me encantó el hotel,las habitaciones muy comodas,grandes y con una vista sin igual al mar de Galilea,el baño inmenso con ducha y bañera separadas,la comida DELICIOSA, sus empleados muy atentos y amables.Las piscinas aunque no las usé Se veían espectaculares.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a pattysanson
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo en peregrinación y el hotel resulto ser un gran respiro por las facilidades para impedidos, trato cordial y amable del personal que nos cargaron las maletas , nos recibieron con un zumo de naranja.
El hotel está ubicado frente al mar de Galilea y el amanecer es un espectáculo de la naturaleza que no deben perderse. Muchas banderas adornan alrededor de la verja y la nuestra (PR) ondeaba esplendorosa y nos hizo extrañar nuestra patria.
Las habitaciones y el hotel en general requieren remodelación: alfombras, acondicionador de aire ( nunca enfrió) y el calor era demasiado fuerte, cortinas llenas de polvo. El baño tenía todos los amenities requeridos( shampoo, shower cap, jabon, loción). No tenía barandas de seguridad en la ducha, requerido para personas con o sin impedimento. En sus tiempos fue un hotel reconocido por su excelencia hasta 2017.
Las cenas y desayunos eran variados y buenos, tipo buffet. La piscina fue un oasis después de caminar todo el día en la peregrinación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a 433myrnar
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a la orilla del lago. Para los que vamos de peregrinación es un añadido para poder dedicar un tiempo tranquilo a la oración. Tiene una pequeña playa en el lago y una piscina. El bufé es bastante bueno. Las habitaciones son amplias aunque la decoración general se ve un poco anticuada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ciutti
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero queda a orillas del Mar de Galilea, la vista desde nuestra habitación era espectacular!. Desayunos y cenas buffet excelentes. Tiene una piscina y un pequeño acceso al mar. Vale la pena ver el amanecer. Necesitan mejorar la señal de wi-fi pues no llega a las habitaciones. Empleados muy atentos. Se puede caminar de noche a un area donde hay lugares para compartir y tiendas económicas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a carlosrW4309ZF
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

El hotel goza de una situación privilegiada junto al Mar de Galilea, todo un lujo levantarse y contemplar la salida del sol desde la terraza. La habitación es muy amplia, con dos camas grandes y muy cómodas, el baño era correcto, el secador profesional se agradece… El wifi funciona perfectamente en el hall del hotel y en las habitaciones próximas, en el resto de las habitaciones no teníamos acceso.
El desayuno era abundante y muy variado, el buffet recordaba al de la cena, por la cantidad de productos que ofrecían. La cena también cumplía con los mismos estándares.
El paseo marítimo queda muy cerca y de noche está muy animado, merece la pena acercarse a tomar una copa en algunas de sus múltiples terrazas. Hay que mencionar que el hotel queda un poco apartado del centro de la ciudad, y la zona a partir de cierta hora resulta un poco inhóspita

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Teresa D