4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 135
Booking.comUS$ 134
eDreamsUS$ 134
TravelocityUS$ 135
Orbitz.comUS$ 135
CheapTicketsUS$ 135
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado en Tiberiades, nos alojamos en un cuarto con vista al Lago.
Las habitaciones merecen una pronta mejora aunque son mis limpias.
El desayuno muy variado y la cena de Buen nivel aunque a las 20.30 horas retirar toda la comida y te quedas sin nada para comer. El Spa es excelente.

Consejo sobre habitaciones: conviene elegir una habitacion de Luxe con vista al lago
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Claudio82
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

good day Claudio.
thank you for choosing to stay with us at the "Rimonim Mineral Tiberias".
we read your feedback and all important comments were taken into our consideration.
here at your service.
best regards.
Buchbinder Moriya
Management Secretary.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

un poco alejado del centro podras alojarte en un buen hotel, bien atendido, con una buena relación precio servicio. Las habitaciones cómodas, el desayuno estuvo bueno! al igual que la comida. la verdad la pasamos muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a sandra o
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2016

good day sandra.
thank you for choosing to stay with us.
we gave read your feedback.
hope to see you among our guests.
best regards.
buchbinder moriya,
managment secretary.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

En mi ultima visita a Israel en Noviembre del 2014, como siempre, comenzamos nuestro recorrido con la caravana de peregrinaje por Tierra Santa por Tiberia, junto al Lago, nos toco quedamos dos dias en El Rimonim Mineral. Recomiendo este hotel con toda autoridad, ya que consta de muy buena comida, buen servicio en todas sus áreas, y sobre todo una hermosa y apacible vista deasde sus habitaciones del Lago Tiberiades o Mar de Galilea, o Lago Genezareth o Lago Kineret como se le conoce en sus nombres Bíblicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AMERICANSOLDIER711
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2015

Good day.
We thank you for your feedback.
Hope to see you among our guests.
Best regards.
Hotel management.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Este hotel en Tiberias se encuentra algo alejado del centro, las habitacines son de generoso tamaño, disponen de cama doble y sofa-cama, pero están desactualizadas y con detalles de falta de mantnimiento, cortinas con agujeritos, puertas que cierran con juego, alfombras gastadas.
El desayuno bien pero hay mucha gente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eliana B
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Muy buen hotel excelente desayuno, linda ubicación aunque un poco lejos del centro de la ciudad. Punto aparte la excelente atención de Gai en la recepción, atento a cualquier requerimiento y nos hizo la estadía muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jorge R