Los precios más bajos para tu estadía
US$ 234
TravelocityUS$ 234
Ver las 16 ofertas
1.252 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Muy buen hotel, con muy buena atención. Se cuidan los pequeños detalles. Nuestra habitación tenía balcón con una vista excelente, limpia y cómoda. Tranquilo. Si bien no utilizamos la piscina, nos pareció muy linda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nancy Elizabeth A
Rami D, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Tiberias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado huésped, Gran paz
Muchas gracias por visitarnos, me complació saber que disfrutó del servicio y la ubicación. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo y con mucho cariño.
Atentamente
Rami Dan
Director de relaciones con los huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El hotel así como el desayuno fueron excelentes, sin embargo el precio es muy alto y cuando llegamos nos notificaron que la alberca permanece cerrada durante todo el invierno, a pesar de que el clima no es tan frío.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Isaac S

Estimado huésped, Gran paz
Le agradecemos por disfrutar del hotel y especialmente de la comida. Para la piscina al aire libre y no está activo durante el invierno, pero en el límite proporcionamos a nuestros huéspedes una entrada gratuita a Hamat Gader.
Estaremos encantados de recibirlo de nuevo pronto.
Saludos
Rami Dan
Director de relaciones con los huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El que más me gustó de todo Israel teniendo en cuenta que nos hospedamos en 5 hoteles distintos y todos de la cadena Leonardo. Unas vistas preciosas, las habitaciones amplias y con todo lo necesario. La comida buena y mucha variedad. Wifi con perfecta conexión. Recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ILoveBcn14
Rami D, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Tiberias, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Querido invitado
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por dejar una reseña tan agradable. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Realmente espero volver a alojarlo en sus próximos viajes.
Tuyo sinceramente
Gerente de relaciones públicas

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buena atención en conserjería nos dieron habitacion 245 piso 2do lo muy bueno los ascensores están por letras son rápidos .el buffet muy variado el comedor es muy amplio y cómodo recibe muchas delegaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Lucia A

Querido huésped
gracias por su estadía con nosotros, me complace saber que ha disfrutado de su estadía. Espero volver a verlo entre nuestros huéspedes en el futuro.
Atentamente
Gestión de relaciones públicas

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno y en todos los aspectos la comida genial muchísima variedad, y piscina gimnasio spa cierran tarde lo que significa que es bueno porque te permite dar un paseo y luego ir a piscina o lo que apetezca

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ismamriofrio
Rami D, Public Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Tiberias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Querido Cliente: Ante todo muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel, gracias por escribir su tan
sincera y positiva opinion de nuestro hotel .
Esperamos contar nuevamente con vuestra visita al hotel
Gerente de Relaciones Publicas