Los precios más bajos para tu estadía
US$ 127
PricelineUS$ 129
eDreamsUS$ 129
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

para la generalidad de los hoteles en israel y tener 3 estrellas esta promedio, pero realmente falta mucha limpieza en recamaras y comedor, esta en tiberias y esta bastante lejos del centro o plaza principal. la atencion es buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 195ginah
Deena M, Manager en Hotel Prima Galil, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Querido invitado,

Gracias por reservar Prima Galil Hotel para sus vacaciones en Tiberias y por tomarse el tiempo para escribir su opinion .
Me alegré de leer sus palabras bonitas en nuestro personal.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2016

Muy buenas habitaciones con aire acondicionado, desayuno increíble por su calidad y surtido. La piscina muy agradable y con vista muy bonita sobre el valle, cuidad y el lago.Quisiéramos dar a conocer la eficiencia del personal ante una emergencia odontológica en un día en sabatt. Ellos nos consiguieron un excelente dentista , personalmente el Food Manager , nos llevó en su vehículo particular, cuando terminó su turno e incluso nos acompañó durante dos horas pues le intervención se transformó en operación, incluyendo que se abriera la farmacia para comprar los medicamentos recomendados por el Doctor. Finalmente pese a que el Hotel estaba completo, lograron prorrogar nuestra estadía por un día más para la recuperación.
Para nosotros que viajamos solo como pareja esto ha sido una experiencia increíble de eficiencia , cortesía y amabilidad. Muchas gracias.
Winfrid + Katy Gleisner
Chile

Consejo sobre habitaciones: Creemos que todas las habitaciones tienen similar calidad
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Winfrid G
dcmoskow, Guest Relations Manager en Hotel Prima Galil, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2016

Querido Ospide ,
Gracias por reservar Prima Galil Hotel y por tomarse el tiempo para escribir una descripción tan detallada del hotel usted.
Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero verte de nuevo entre nuestros clientes en el futuro!
Alina Massalha
Operations Manager

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

El hotel esta ubicado a 10 cuadras de la playa y a 5 de un shopping. Es un hotel antiguo pero bastante bien mantenido. El desayuno es muy completo pero con una calidad de comida estándar. La atención es regular. Es estacionamiento es incomodo y no cuentan con carro para valijas, por lo tanto hay que subir una rampa con ellas. Para ir a los pisos pares el ascensor para a 10 escaleras del lobby; un tanto incomodo

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebastian F
Alina M, Guest Relations Manager en Hotel Prima Galil, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2016

Querido invitado,

Me alegré de leer sus palabras bonitas en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

Buenas habitaciones, muy bien conservadas Muy buen desayuno Pocos lugares para estacionar (un gran problema en esa zona ) No muy lejos del Centro Una opción relativamente económica Para una noche esta OK

Consejo sobre habitaciones: No vi habitaciones con mejor vista. La terraza es una interesante visita
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Dekos5779
Alina M, Guest Relations Manager en Hotel Prima Galil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2015

Querido invitado,

Me alegré de leer sus palabras bonitas en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

Lo mas destacable es la comida,sin duda, la mejor de nuestro viaje por Israel.
En cuanto al hotel, es normalito y distante del centro.Además de vuelta del centro está al final de una cuesta importante..mejor coger un taxi o bus.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Manuel S
Alina M, Guest Relations Manager en Hotel Prima Galil, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Querido invitado,
Gracias por reservar nuestro hotel y por tomarse el tiempo para publicar tu opinión usted.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestras comidas y espero que nos visite de nuevo en el futuro.
Alina Massalha