Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 269
Hotels.comUS$ 269
Booking.comUS$ 269
eDreamsUS$ 269
CheapTicketsUS$ 269
TravelocityUS$ 269
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la orilla del lago, es un hotel al que yo no le daría más de 3 estrellas. El hotel es viejo . Las habitaciones son pequeñas , parece una cabina de un crucero. Con mobiliario viejo. Sin embargo las camas son cómodas y el hotel está limpio.
Vine con mi familia solo una noche ( viaje de peregrinación) . Definitivamente no regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a juliebr19
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de enero de 2017

Estimado visitante, leí su comentario. Espero que a pesar de las críticas, haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Es importante para mí que tenga en cuenta que el hotel será reformado en un futuro próximo, estaremos encantados de que piensen en nuestro hotel en su próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Las instalaciones del hotel muy buenas, esta al pie del Mar de Galilea, tiene una excelente vista desde las terrazas, la comida es buena y variada, muy recomendable para viajeros, tiene piscina ginmasio grandes y comodos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Yanina S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias y fue agradable la estancia, la vista al mar de Galilea es hermosa, el hotel esta bastante cerca del centro, como a 3 cuadras grabadoras, tiene una tiendita con precios bastante accesibles, la comida de Buffet también es buena, aunque sufrí que no nos dieran en la cena cafe, pero en general bien y la señal del Internet super bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 295marlenea
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2014

El hotel esta bien ubicado con una vista muy bonita del lago.
Las instalaciones son bastante buenas (piscina, spa, playa), pero lamentablemente los cuartos son muy pequeños, muy viejos y no muy cómodos.
Creo que por lo que por ese precio se puede conseguir hoteles mas nuevos/bonitos, aunque sea mas pequeño o con menos instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al lago Kineret y con buen acceso
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jlakerman
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en este hotel por unos días, con otros hermanos de la iglesia, el descanso es perfecto, la terraza da al mar de galilea, la comida es muy buena y con mucha variedad, y sus salones buenos. Las tiendas internas y el salón de belleza excelentes, les recomiendo, me encantaria volver.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vista a la piscina o al mar de galilea son las mejores.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja