Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 261
PricelineUS$ 261
Booking.comUS$ 261
eDreamsUS$ 261
CheapTicketsUS$ 261
TravelocityUS$ 261
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar y la comida es buena, para algunos de nosotros es difícil acostumbrarnos a la comida. Los desayunos son buenos y la cena es un poco menos surtida. Las habitaciones buenas, el Parque acuático estaba cerrado y cuando intenté ir a la playa también estaba cerrado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a puntosaudiovisuales
gaibeach, Guest Relations Manager en Gai Beach Resort Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gracias por elegir alojarse en el Gai Beach
Hotel gracias por escribir una Comentarios positiva del hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro hotel en sus próximas vacaciones. Saludos
Ilan sagron .

Thank you for spending your vacation at the Gai Beach Hotel. We are glad that you enjoyed your vacation with us.
Thank you very much for the wonderful feedback. We, at the gai Beach Hotel will be honored  to have you again as our guest at your next vacation.

Best regards,

ilan sagron

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la orilla del lago, es un hotel al que yo no le daría más de 3 estrellas. El hotel es viejo . Las habitaciones son pequeñas , parece una cabina de un crucero. Con mobiliario viejo. Sin embargo las camas son cómodas y el hotel está limpio.
Vine con mi familia solo una noche ( viaje de peregrinación) . Definitivamente no regresaría a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a juliebr19
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de enero de 2017

Estimado visitante, leí su comentario. Espero que a pesar de las críticas, haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Es importante para mí que tenga en cuenta que el hotel será reformado en un futuro próximo, estaremos encantados de que piensen en nuestro hotel en su próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

Las instalaciones del hotel muy buenas, esta al pie del Mar de Galilea, tiene una excelente vista desde las terrazas, la comida es buena y variada, muy recomendable para viajeros, tiene piscina ginmasio grandes y comodos.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Yanina S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias y fue agradable la estancia, la vista al mar de Galilea es hermosa, el hotel esta bastante cerca del centro, como a 3 cuadras grabadoras, tiene una tiendita con precios bastante accesibles, la comida de Buffet también es buena, aunque sufrí que no nos dieran en la cena cafe, pero en general bien y la señal del Internet super bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 295marlenea
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2014

El hotel esta bien ubicado con una vista muy bonita del lago.
Las instalaciones son bastante buenas (piscina, spa, playa), pero lamentablemente los cuartos son muy pequeños, muy viejos y no muy cómodos.
Creo que por lo que por ese precio se puede conseguir hoteles mas nuevos/bonitos, aunque sea mas pequeño o con menos instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al lago Kineret y con buen acceso
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo