Los precios más bajos para tu estadía
US$ 286
FindHotelUS$ 242
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Hotel correcto con buenas vistas al Mar de Galilea y los Altos del Golan,
habitaciones correctas y personal amable, lo unico un poco flojo el buffet libre del comedor practicamente la fruta era inexistente

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vistas al Mar de Galilea
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z6245JQinfo
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recién acabo de llegar y veo que el hotel está haciendo trabajos de mejoras en el pasillo que conduce a la entrada principal cosa que me parece bueno, por qué habla de la preocupación por mantener el hotel llegando a la habitación me doy cuenta que es acogedora y con una linda vista.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a marioc_sarl
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Hermoso hotel, súper bien ubicado en frente al lago Tiberiades (Mar de Galilea), con una vista hermosa. La comida súper deliciosa y abundante. Muy buenas las habitaciones, cómodas, muy atento el personal. Nos faltó fue tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a MargaritaV53
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Las habitaciones eran cómodas y modernas. La comida es muy buena y variada, lo mejor es que cerca al lago tiberiades y la vista es excelente. Internet era gratis pero muy lento.

Sin embargo, como buena parte de los hoteles en Israel, tiene algunos detalles de humedades por arreglar, pero en términos generales, el precio si corresponde a los servicios recibidos.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es tranquilo, y casi todas las habitaciones tienen vista al lago.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Viviana R
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

No es un hotel moderno, sin embargo te invita a disfrutar una estancia agradable ya que por las noches te complacen con música de piano en el bar, el cual tiene una increíble vista al lago de Galilea, las habitaciones son amplias y limpias; el personal es amable sin embargo son toscos para darse a entender como cualquier árabe para nuestra cultura occidental, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Existen habitaciones con 3 camas, elige un piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a SmarTeam