8.323 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019

Estuvimos alojados 3 noches tras pasar por Bangkok. Son muchos los hoteles en los que hemos estado en nuestros viajes a lo largo del mundo y sin duda este hotel es un hotel de 5 estrellas no de 4. Las instalaciones muy buenas con unas vistas espectaculares de la playa de Patong (a la que puedes ir andando en 15 minutos o en tuk tuk por 200 Bahts), el servicio de las distintas personas del hotel fantástico (mencionar un chico marroquí que hablaba muy bien español muy amable en todo momento), la comida excepcional. Nos dimos un mansaje en su Spa que sin duda es el mejor masaje que he recibido en mi vida si pones en la balanza además el entorno y las magníficas vistas. El hotel tiene un servicio gratuito de traslado al centro de Patong a las 18 horas y otro a la playa de Kata a las 18:00.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafa R
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018

Nos quedamos fascinados con el servicio, las instalaciones, el trato, la amabilidad el año pasado (2017).. Y hemos decidido regresar nuevamente en diciembre de 2018. No tengo palabras para describir la excelente atención. El señor Pierre atento a cada detalle igual que todo el personal. Cuando escuches hablar o leas sobre el "lujo asiático" ven a este hotel. Es como estar en casa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guille B
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí solo una noche, las demás nos quedamos en las islas Koh Phi Phi, no investigamos mucho pero phuket no fue una ciudad que nos encanto, las playas en las islas están mucho mejor. Llegando fuimos a la ciudad a comer en Tuk Tuk y es un poco un caos, regresando fuimos al hotel donde descansamos y cenamos en “La Gritta” dentro del hotel súper rico y vista muy bonita. Al llegar no dejar un postre de bienvenida por nuestra luna de miel, nos encanto el detalle.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a K9338HLcristinag
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuvimos una noche mi esposa y yo, salimos sumamente satisfechos por nuestra estancia en el hotel, es poco complicado al llegar entre tanta curva y subida y bajada del taxi y si le sumas el calor estábamos más que agobiados, pero la amable gente del hotel te reciben con un rico y refrescante té y una toalla helada y perfumada. Las habitaciones frente a la playa cuentan con una muy agradable vista y son bastante espaciosas. El hotel es bastante grande así que para moverte a ciertas zonas tienes que pedir a recepción los carritos, sin embargo estos llegan bastante rápido. Para cenar, lo hicimos en el restaurante de especialidades llamado La Gritta, que nuestra reservación era a las 9 y llegamos 8:45, los empleados nos dieron de cortesía unas bebidas de frutas con alcohol mientras esperábamos la mesa y para la cena, tanto mi esposa como yo pedimos la pasta con marisco que estaba deliciosa mientras disfrutábamos del paisaje nocturno.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Oswaldo M
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Este hotel es un paraíso en Phuket
El servicio, las instalaciones, restaurantes, masajes en la playa, el hermoso departamento (suite) con un diseño minimalista y super detallista y el excelente room service hacen de la estadía una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anibal49