3.342 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

estuvimos en phuket 6 días y estuvimos alojados en este maravilloso hotel de ensueño. el hotel cuenta con 3 piscinas infiniti y una de ellas solo para adultos, con chiringuito dentro de la piscina e incluso con tumbonas dentro del agua. grandes ofertas en cuanto a comida, cervezas y cocteles tanto en la piscina como en el bar de la terraza.
nuestra habitación era una executive y era increíble, con una iluminación espectacular, una gran bañera en el baño y una gran ducha con efecto lluvia que te hacia relajarte y sentirte mejor que en casa.

la oferta culinaria del restaurante es bastante amplia y a precio muy asequible y disponible las 24 horas. nos encanto el sándwich Avista club. (uuummm)

el hotel dispone de transporte en furgoneta hacia el centro de patong para hacer compras, cenar, comer o tomar algo aunque para nuestro gusto la fiesta en patong es un poco sexista y machista.

la recepción es fantástica siempre están dispuestos a ayudarte. la única pega que le puedo poner al hotel es que su distribución es un poco liosa y caótica pero que acabas acostumbrando.

una maravillosa experiencia vivida en este hotel para nuestros últimos días de vacaciones en Tailandia. Gran elección. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: las villas son fantasticas, piscina privada etc... pero las habitaciones de lujo son fantasticas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedro E
GM_Avista_Hideaway, General Manager en Avista Hideaway Phuket Patong - MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Dear Pedro E,

Greetings from Avista Hideaway Phuket Patong-MGallery by Sofitel!

On behalf our entire team, thank you for your recent stay with us and for sharing your very positive experience. I was absolutely delighted to have learned that your time with us left such positive impression.

Pedro E, thank you once again for sharing your comments and I look forward to welcoming you once again in the near future, should we have the pleasure in doing so and as the time may allow.

Kind Regards,
Alberto J Lugo-Vina
Hotel Manager

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Estuvimos en Phuket 4 días y decidimos escoger este hotel. En cuanto a la situación teníamos claro que todo no podía ser. Es decir, o escogíamos un hotel normal en el centro donde está todo el ambiente o cogíamos uno más tipo "resort" algo más alejado.

Al leer las opiniones de otros viajeros decidimos optar por la segunda opción, ya que vimos que contaba con un bus que te llevaba hasta el centro y preferíamos hacer esto y poder aprovechar las magníficas piscinas del hotel.

Si que es verdad que los horarios del bus son un poco limitados. Nosotros durante el día no lo apreciamos porque si contratas excursiones te vienen a buscar al hotel, te dejan en el mismo sitio y por la tarde- noche bajas al centro. Pero, por ejemplo, el último día que no teníamos ninguna excursión programada quisimos bajar al centro y no había ningún bus con la cual cosa tuvimos que tomar un taxi por 300 baht. O bien, si por la noche te querías quedar hasta más tarde te veías limitado porque el último bus era a las 23h.

En cuanto a las piscinas y las habitaciones, son realmente espectaculares, así como la recepción y todas las instalaciones del hotel. Pero bien, al llegar nos dieron nuestras habitaciones (íbamos 2 parejas) y en una de ellas tenían puesto una especie de humificador. La empleada que te muestra la habitación se lo llevó al instante y ya nos quedamos allí para abrir maletas, etc pero 5 minutos más tarde, al poner el aire acondicionado nos empezó a venir un mal olor increíble, por la cual cosa nos fuimos a quejar al momento. Entonces nos ofrecieron hacer un cambio de habitación o a una igual o bien, a una superior (sólo le quedaban esas 2). Estuvimos dudando ya que la superior tenía unas peores vistas y cuando decidimos la otra nos dijeron que no se habían fijado pero esa estaba preparada para luna de miel.
Así que nos tuvimos que ir a la superior. Con la que a la larga nos acabó pasando lo mismo con el tema del olor.

Pudimos entender que el clima es húmedo en esa zona, la cual cosa inevitablemente crea ese tipo de olores así como otros problemas como humedad en las paredes, pero lo que realmente nos "decepcionó", por así decirlo, es la dejadez por parte de los empleados. Puesto que el primer día la chica nos dijo que le comentaría el tema a la mujer de la limpieza para que nos pusiera algún tipo de ambientador y bien, el primer día nos pusieron en las 2 habitaciones que ocupamos una pequeña vela con líquido de ambientador. El resto de días la vela se había gastado y nadie hizo nada.

Finalmente, el día que dejamos en hotel teníamos el check out a las 15h. Nosotros no cogíamos el avión hasta por la noche. Es verdad que aunque dejes la habitación por la mañana, te dejan hacer uso de las instalaciones durante todo el día y es más si lo deseas te proporcionan toallas, etc pero la verdad es que el lugar donde dejan las maletas ( en un rincón de la entrada sin llave ni nada) no nos convencía demasiado para dejar nuestras pertenencias allí todo el día y si queríamos alargar la salida del a habitación hasta las 15,30 (por ejemplo) te hacían pagar esa misma noche de hotel.

Creo que es un buen hotel pero deberían trabajar más en labores de mantenimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Clara_collado
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

El sitio más espectacular en el que me he alojado, con tres piscinas una de ellas sólo para adultos. Nuestra habitación era una Executive, una habitación muy amplia, con una cama inmensa, un baño de película, recibidor con amplio armario, equipo de sonido por bluetooth en el dormitorio con vistas a la terraza, un gran televisor con reproductor multimedia, aire acondicionado regulable....
Disponía de microhondas y una pila de cocina para usar con un juego de vajilla para dos.

La terraza privada con salida y vistas directas a una piscina en la que sólo estaba permitido el baño a los adultos.

Varias zonas de disfrute con Spa (eso si pagando), sala de juegos con billar, gimnasio, sala de internet (con dos MAC's) varios bares (en piscinas y en terrazas)... todo un lujo

La única pega por poner alguna que está en un alto a 2,5 Km. de Patong Beach, que es la población más cercana y hay que coger transporte para llegar a la playa de Patong.

El Hotel pone a disposición de los clientes transporte colectivo gratuito que sale a ciertas horas del Resort, y te recoge en Patong para devolverte al Hotel, también a ciertas horas programadas.

Otra pequeña pega es que tanto el restaurant como el bar del Resort cerraba muy pronto (23:00hs)

Pese a esas dos pequeñas pegas lo recomendaría a ojos cerrados, un sitio inolvidable a las afueras de Patong Beach.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda alguna las habitaciones que dan a las piscinas, a un paso de tu terraza particular.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a rafapucela2016
GM_Avista_Hideaway, General Manager en Avista Hideaway Phuket Patong - MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Dear rafapucela2016,

Greetings from Avista Hideaway Phuket Patong-MGallery by Sofitel!

On behalf our entire team, thank you for your recent stay with us and for sharing your experience. I was absolutely delighted to have read such praise, particularly in regards to our service attentiveness, and that your experience with us was both pleasant and memorable.

rafapucela2016, thank you once again for sharing your comments and we look forward to welcoming you once again in the near future, should the opportunity allow.

Alberto Lugo-Vina
Hotel Manager

Escribió una opinión el 14 de abril de 2016

Por supuesto hay hoteles más lujosos en la isla, pero este no es excesivamente caro. Arquitectura moderna, habitaciones amplias y varias piscinas que nunca estaban muy llenas. Lo que menos me gustó fue que está en una colina y andando son como 10-15 minutos a la playa más cercana, que además no merece la pena (tri trang) . Si quieres coger un taxi tienen un precio fijo y caro para ser Tailandia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anaaroundtheworld
GM_Avista_Hideaway, General Manager en Avista Hideaway Phuket Patong - MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2016

Dear Anaaroundtheworld,

Greeting from Avista Hideaway Phuket Patong MGallery by Sofitel.

Thank you for your recent stay with us at Avista Hideaway Phuket Patong MGallery by Sofitel and sharing your experience with us on Tripadvisor.

We are glad to note that you like or room and pools.

Team Avista looks forward to seeing you back at Avista Hideaway on your next visit to Phuket.

Avista Management

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel en Phuket buscando un mix entre descansar y poder visitar los lugares típicos.
El hotel está ubicado fuera de la zona de interés por lo cual posibilita desconectarse de toda la movida del centro, por otro lado salir de acá o te va a costar un taxi o quedas rehén del transporte del hotel.
El transporte del hotel no está a la altura de un 5 estrellas, la espera es al aire libre en la puerta del garage (ahora 13 hs uno se muere de calor) en un bus (adjunto foto) horrible sin aire acondicionado, tenía dos ventiladores pero uno roto. Además como no esta organizado, si llegas sobre los 10 minutos que pide el hotel que esperes el transporte ante de tu salida realmente no sabrás si tienes lugar.

Respecto a el personal, siempre fue correcto y dispuesto a brindar la información. Incluso el día de cumpleaños de mi mujer sin que dijéramos nada a la hora del desayuno llevaron una torta y cantaron el feliz cumpleaños, lindo detalle.
Además el último día luego del check out nos dieron por un rato una habitación para poder ducharnos antes de nuestras más de 24 hs de vuelo vuelta a casa.

El hotel, es una linda obra arquitectónica pero atenta un poco contra el huésped, es un laberinto lleno de escaleras, para nosotros no fue un problema, pero puedes pedir un carrito de golf y solucionar el tema , sino a subir las escalones que es buen ejercicio.

Ni bien llegamos nos dieron una habitación que nos dijeron era un grado superior a nuestra reserva, estaba muy bien, amplia y moderna.
El desayuno es completo y las instalaciones están muy bien dispuestas para atender a la cantidad de huéspedes alojados.
Particularmente Patong a nosotros no nos gustó como ciudad, veníamos de destinos sumamente más paradisiacos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a MatiasRFernandez
GM_Avista_Hideaway, General Manager en Avista Hideaway Phuket Patong - MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Dear MatiasRFernandez,

Greeting from Avista Hideaway Resort & Spa.

Thank you ever so much for choosing to celebrate your honeymoon with us at Avista Hideaway and sharing your experience with us. We are very glad to read such nice reviews and are happy to note that you were very happy with your stay with us.

We have noted your feedback about the shuttle bus and will look at ways of improving this area. Please do note that all large hotel shuttles in Phuket are open and not air-conditioned. If you do prefer air-conditioned comfort, taxis can be hired at the hotel travel desk. It does get hot at times but that is to be expected in a tropical resort.

We look forward to welcoming you once again and wish you a fabulous year ahead.

Avista Management