Abierto hoy: 7:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Perfecto todo

Perfecto buceo con andy scuba diving, nuestro guia de habla hispana, philip un tipo enrolladisimo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ruben g
mediante dispositivo móvil
Profesionales y encantadores.

He estado tres días para conseguir mi open water en su escuela de buceo y son muy profesionales y... Más información

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018
EVA T
mediante dispositivo móvil
Leer las 925 opiniones

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Jon y Lisa por estos dias que nos habeis regalado, para todos nosotros ha sido la mejor experiencia de buceo hasta la fecha y tengo que decir que la mayoria han sido impresionantes, sois los dos unas muy buenas personas y espero volber a vernos pronto, seguimos en contacto. proximo reto Diver Master en Phuket.

Agradécele a Rafa P
andyscubadiving, Owner en Andys Scuba Diving Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018
Traductor de Google

Hey Rafa, Thank you for taking the time to write a review of your scuba diving experience with Andy's Scuba Diving Phuket. It was our absolute pleasure diving with you guys. We had lots of laughs, amazing marine life and not forgetting the beautiful guest appearance of the Whaleshark :) Look forward to seeing you soon for some more diving!
Very Best
Lisa & Jon :)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Andy tiene mucha experiencia, es divertido y ama profundamente lo que hace y lo demuestra costantemente, esa es la combinación perfecta para que bucear con él se una experiencia INCREIBLE!!
Llegamos a Kata Beach con muchas ganas de bucear en el Mar de Andaman, decidimos buscar por TripAdvisor algún recomendado y así llegamos a Andy. Fuimos directamente a la oficina, en Raway, donde nos atendió Sally, super amable!! nos explico todo sobre cada lugar nos decidimos por ir cerca de las Phi Phi 3 buceos en un día (Turtle Wall, Koh Bida Nok Phi Phi Islands, Koh Doc Mai).
Nos buscaron en el hotel a la hora indicada, el barco era muy bueno, con desayuno y buen almuerzo!. Durante el viaje Andy nos explico muy detalladamente como era el lugar y que íbamos a ver, conoce los lugares como la palma de su mano, con lo cual te muestra toooodooo lo que se puede ver en cada rincón, en cada cueva!! Veníamos de hacer los cursos así que fuimos directamente a preparar nuestro equipo... pero como esto era una excursión, Andy se ocupo de preparnos todo, así que estuvimos ultra relajados y concentrándonos solo en disfrutar el buceo y los paisajes.
Como estuvimos con él Tuvimos el privilegio de estar en la planchada de popa así que era pararse y tirarse al agua estupendo!!!! Ademas el barco al tener la planchada al ras de mar hace que la subida con el equipo sea sencilla.
El último buceo fue increíble, nos alentó a ir un poco más allá en la aventura y zambullirnos en un lugar muy oleado pero que nos permitiría ver mucho más, fue excepcional!!! Awesome!! La Experiencia de Andy hace que te sientas ultra seguro todo el tiempo!!
Otro detalle es que mi marido le había pedido a Sally si podría tener un tanque de aire grande, porque consume mucho oxigeno y ese día el tanque estaba en el barco, solo con comentarlo.
Andy es excelente fotógrafo!!! Les aconsejo que compren las fotos porque son buenísimas! Fue muy amable con nosotros y nos las regalo por ser nuestra luna de miel!!
En conclusión todo fue excelente!!, tuvimos 3 inmersiones fantásticas y divertidas pudiendo ver todo lo que estaba ahí abajo!!!
Super recomendados!!!!

Agradécele a Analia D
andyscubadiving, Owner en Andys Scuba Diving Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Hey Analia

It was great to meet you and Diego and get a chance to dive with you guys on your honeymoon at Phi Phi Islands and Koh Doc Mai. We are so glad that you loved the diving and saw so much fish life. We are so glad that you loved the photos and videos as well.
Looking forward to you returning.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Una experiencia para repetir sin duda! Andy es un gran profesional que siempre está atento y que te hace sentir muy seguro y con una gran experiencia profesional. Sin contar que a nivel personal es una persona de 10.
Para los que tengan la desgracia de marearse en el barco como yo, puedo decir que el trato recibido fue superior y repetiría la experiencia sin duda! Todo perfecto, ni una sola falta.
Recomendado 100%, no os defraudará!

Agradécele a Lmartinezpa
andyscubadiving, Owner en Andys Scuba Diving Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Hey Laura

It was great to do 2 days of diving with you and Lucas at the Rachas and also at the Phi Phi Islands. It was great to see all the marine life on the 2 days of diving. We always like to make sure that you have everything for the day and make sure that you are looked after. Looking forward too seeing you guys back in the future.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Lo primero de todo, que no llegué a bucear con ellos, ya que me tuve que volver por cuasas personales.
Pero merecen que escriba estas líneas, el trato es muy amable y atento se preocupan por ayudarte y facilitarte todo en todo momento.
Cuando vuelva iré de nuevo. Recomendados.

Agradécele a HugoPucela
andyscubadiving, Owner en Andys Scuba Diving Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Hey Hugo

Firstly thanks for writing a review even though you did not dive with us that time and also sorry that you had to go back. We look forward too seeing you back soon.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buceando con Sandra en Racha Noi y Racha Yai, 3 inmersiones en un día, y genial, vimos muchísimas cosas y disfrutamos al máximo de la experiencia. 100% recomendable.

Agradécele a Clara Q
andyscubadiving, Owner en Andys Scuba Diving Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2015

Gracias Clara y David!

Me alegro mucho que hais disfrutado los fantásticos lugares de buceo que tenemos aquí en Phuket .Yo sé que Sandra disfrutó el tiempo con vosotros también. Hasta la proxima!