“Crew de lujo!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 1.371,75*
Tour privado en grupos pequeños a las islas Racha...
Clasificado como N.º 2 de 49 Tours en Rawai
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrer el mar de Andaman en un speedboat de gran categoría, es maravilloso pero lo ciertamente mágico es el equipo a bordo haga de cada segundo un momento único: bajo la supervisión de Jocelyn, un francés de lujo, en las manos del gran capitán Mamoot, con su hermosa Mai al lado siempre atenta (y que cocinera!!), y con la sonrisa y alegría constarte de Timmy, las horas vividas en el agua quedarán en lo más profundo y sagrado de nuestra memoria. Hasta siempre amigos! Gracias infinitas por la magia, gracias por tanta calidad humana y hacernos sentir como en casa! Hasta siempre! Los abrazo fuerte! Cecilia de Argentina

Agradécele a Lobo Larsen B
jocediver, General Manager en Searunner Speedboat Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Lobo Larsen B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un gran y detallado comentario sobre su tiempo con nosotros. Nuestra mucha alegra saber que toda la experiencia superó sus expectativas durante sus varios días de expedición privada para explorar algunas hermosas islas en el Mar de Andamán. Esperamos tener la oportunidad de verte de nuevo alrededor de nuestra linda planeta azul. Nuestros mejores pensamientos. Que todo te vaya muy bien para todos ustedes, saludos cordiales.
Mai, Captain Ma'moot, Timmy and Joce

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Uno de los mejores speedboats privados de Andaman!!!! Ya navegue dos veces con Jocelyn y es lo mejor que consegui desde Phuket!!!

1  Agradécele a Adrian D
jocediver, General Manager en Searunner Speedboat Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado Adrian,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios positivos sobre su tiempo con nosotros. Nos alegra saber que todas las excursiones entre Phuket, las Islas Racha y Phi Phi, Krabi y Phang Nga han superado sus expectativas.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Todo el equipo de Searunnerspeedboat y Joce.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una visita a Racha con la familia incluyendo 2 inmersiones y nos gustó tanto que volvimos a reservar al cabo de unos días para visitar la bahía de Pang Nga. Joce se ocupó de los transfers, los equipos de buceo, la comida y otras actividades como la excursión en canoas. Muy recomendable.

Agradécele a CrisPena
jocediver, General Manager en Searunner Speedboat Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada CrisPena,

Feliz Ano Novo.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios positivos sobre su tiempo con nosotros. Nos alegra saber que toda la experiencia superó sus expectativas para sus dos días tan especiales. Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en otra ocasión y mostrarle las otras islas circundantes de Phuket. Nuestros mejores pensamientos.

Saludos cordiales de Phuket.

Todo el equipo de Searunnerspeedboat, Joce.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Tuvimos un excelente tour. Rentamos el bote en forma privada, llegamos temprano a las islas phi phi para evitar exceso de gente. Y tuvimos un excelente lunch sobre la playa.
Altamente recomendable. Joce es un excelente anfitrión.

Agradécele a DAVIDRANG
jocediver, General Manager en Searunner Speedboat Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Estimado David,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios positivos sobre su tiempo con nosotros. Nos alegra saber que toda la experiencia superó sus expectativas para este día tan especial. Nuestro principal objetivo es darle una excelente atención a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en otra ocasión y mostrarle las otras islas circundantes de Phuket. Nuestros mejores pensamientos.

Saludos cordiales de Phuket.

Todo el equipo de Searunnerspeedboat, Joce.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con Searunner a Phi Phi el miércoles 19 de agosto, y sin duda, fue lo mejor de nuestras vacaciones en Tailandia! Además de una tripulación súper agradable y siempre pendiente de nosotros ( éramos cuatro adultos y cuatro niños), siempre se mostraron dispuestos a adaptarse a nuestros gustos para pasar un día formidable. El restaurante donde comimos, genial. Y sobretodo, la tranquilidad que teníamos porque sabíamos que no iban a defraudarnos. Otras empresas de excursiones, ni siquiera ofrecen la excursión a Phi Phi en en el mes de agosto , por el monzón, pero ellos se adaptan de un día a otro en función del tiempo...
Sin duda, volveríamos a contar con ellos si volvemos a Tailandia!!! Saludos en especial a Jocelyn y Ned

1  Agradécele a rosaasmalaga
jocediver, General Manager en Searunner Speedboat Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Hola Rosaasmalaga,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un muy amable comentario sobre su tiempo con nosotros. Nos alegra saber que toda la experiencia superó sus expectativas durante su escapada. Creo que no olvidará su encuentro con el pequeño y hermoso tiburón ballena alrededor de las islas Phi Phi. ¿Qué talento de usted! Esperamos tener la oportunidad de poder mostrarle las otras islas circundantes de Phuket en el futuro. Nuestros mejores pensamientos. Reciban nuestro mas cordial saludo. Todo el equipo de Searunnerspeedboat, Joce.