2.102 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nuestras últimas noches de nuestra luna de miel fueron en este hotal. La recepción fue increíble, copa de cava y flores de bienvenida. La habitación era gigante con todo tipo de lujos y detalles. La bañera estaba llena de pétalos de rosa que daban a la habitación un olor especial. El servicio de todos los que allí trabajan es de 10! Siempre atentos y educados con nosotros. La limpieza de 10, la piscina chulísima, el buffet del desayuno impresionante! Tiene mil cosas para elegir y de mil sabores y colores. Nos encantaron los desayunos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina están geniales!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vero F
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Dear Vero F,
Allow me to reply to your post in English.
Again congratulations for your union and our best wishes for a whole live filled with love.
Thank you for having chosen to spend one night with us, so short thought...lovely to read that you have most enjoyed our welcome and breakfast...see you again soon, maybe for the 1st anniversary celebration, longer we hope this time.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Llegamos y nos dieron una copa de bienvenida, toallas húmedas frías para refrescarnos y nos hicieron un upgrade de habitación.También vino el consierge a ofrecernos 3 opciones de almohadas y perfumes para la habitación.
La habitación es muy linda, cama comodisima, amplia, baño enorme.
La pielta es increible!! El desayuno excelente.También cenamos y comimos muy bien.
Las playas con las que tienen convenios están ok. Te llevan en una minivan que pasa cada 30 minutos.
Fuimos al club de playa Catch , muy lindo y buena playa, amplia. Fumos a cenar a Palms y estuvo excelente la comida y el lugar es lindisimo. Nos dieron una mesa rodeada de agua.
A La playa que está al frente del hotel, a unas 2 cuadras, se puede ir en carrito, o caminando. No nos gustó porque está muy descuidada y el camino está sucio y mal tenido. Olor feo en el arroyo que desemboca en la playa. Deberían reunirse todos los hoteles que están alrededor de esa playa y mejorar el acceso y los espacios públicos y alrededores si el municipio no lo hace.Sólo un consejo.
Comtratamos también en el jhotel una lancha privada por 8 horas y estuvo increíble. Fuimos a la Bahía y la Isla de James Bond. También almorzamos en Six Senses, espectacular!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a meren
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Dear meren,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you so much for having chosen Twinpalms Phuket for your holiday time in Phuket.
You surely have done the right things, traveling by boat, enjoying Catch Beach Club and Palm Seaside...
We are glad you keep wonderful memories of your time with us.
Hopefully you will be back soon.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Precioso hotel de lujo con una enorme piscina central flanqueada por enormes habitaciones de 40 m2 .Todo el hotel es un frondoso bosque tropical verde y acogedor
Las habitaciones tienen diferentes estancias, bañera cubierta de pétalos de flores para el recibimiento, zona de vestidor y dormitorio en un espacio diáfano rematado por una terraza con vistas a la piscina
El desayuno es impresionante y como detalle curioso es que la miel se presenta sobre su propio panal
La amabilidad del personal es impresionante y siempre tienen un detalle de bienvenida. En nuestro caso fue una bandeja con gran variedad de frutas locales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes, y es genial que su terraza tenga vistas a la piscina principal
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando0088
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Dear Fernando0088,
Allow me to reply to your post in English.
Affordable luxury has been a key driving spirit at Twinpalms Phuket and we are delighted that you have most enjoyed your stay with us.
Thank you for having given us the opportunity to welcome you and wow you with the honeycomb for breakfast, in fact they come from Chiang Mai, naturally made in a organic farm...
See you again soon we hope for more unique time in life.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Twinpalms es un hotel con una arquitectura moderna , su diseño es agradable y elegante. La atención es personalizada, su piscina preciosa y los club de playas excelentes. Solo a disfrutar de un excelente hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo diría que todas son buenas habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a veronicaB6911
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Dear veronicaB6911,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you so much for having stayed at Twinpalms Phuket and for having taken the time to share your experiences on TripAdvisor.
We are delighted that you have most enjoyed your stay with us.
See you again soon we hope for more...

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

Espectacular y silencioso hotel con una preciosa e inmensa piscina integrada con la naturaleza en la que te puedes bañar las 24 horas. Moderno y tranquilo. Chalets de 2 alturas totalmente domóticos donde todo lo manejas con un sólo contol en la mesilla de noche. La habitación tenía 62 m2, daba a la piscina, terraza preciosa y una bañera que daba a un exterior con plantas. TV LED 42 pulgadas con dolby Bose que sonaba de lujo. Tiene a 5 min la playa y además para que no te canses te llevan en coche de golf. Si quieres lujo de verdad tienen un transfer a otra playa a 10 minutos donde puedes comer y estar en un reservado VIP con camas, ducha y piscina pegada al mar. y si quieres playa y bebidas tienes otro transfer con cómodos espacios acolchados para descansar y bañarte en el mar. Si quieres marcha a 15 min en taxi está patong, una ciudad que no duerme de la marcha que tiene y lleno de cosas que hacer. Mi estancia fué de lujo de verdad y te dan un "libro interminable " con actividades. Una experiencia inmejorable y de 10.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con VISTAS A LA PISCINA
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro R
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Ola Alavaro R,
Allow me to reply in English to your post.
We are so pleased that you took home great memories of your experiences at Twinpalms Phuket and more so that you choose to share them on TripAdvisor.
See you again soon for more.