2.038 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Domingo apetece comer de más y cosas ricas?!, ayer decidimos probar el Brunch del hotel, nosotros vivimos aquí en Phuket, el marisco a voluntad y tienes carta de langosta, recomiendo con un poco de mantequilla y ajo, pero poco, por k la Thermidor mata el sabor delicioso de la langosta. Un rincón para el foi nunca vi algo así, para los amantes del foi el paraíso, así como de pasta, postres, carnes, eso sí, los quesos muy poca variedad y no muy buenos.
El servicio excelente. Precio considerando la calidad del producto muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a SONIA G
TheBanyanTreePhuket, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimada Sonia G,

En Banyan Tree Phuket estamos orgullosos de ofrecer uno de los mejores y más populares Brunchs de Phuket.

Gracias por su maravillosa descripción y fotos!

Agradecemos su valiosa sugerencia y revisaremos nuestra selección de quesos para intentar mejorarla.

En su próxima visita, por favor contáctenos con anticipación al e-mail FB-Phuket@banyantree.com para ofrecerle una atención personalizada.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, la habitación es pequeña pero con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas y en cada villa hay una piscina privada. Si lo que se desea es descansar y relajarse no dudó en recomendar este hotel.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a AGabriela_AM
TheBanyanTreePhuket, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Dear AGabriela_AM,

It was great to have you here as a guest of Banyan Tree Phuket. Thanks a lot for suggesting our resort to whoever is seeking a little pampering and total privacy.

Next time you travel to Phuket island, it would be our pleasure to be your host again. Please contact me at gm-phuket@banyantree.com, I will do my best to take care of you.

Sincerely,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel te sientes como en casa, ya que todo el personal del mismo se preocupa que no falte de nada durante la estancia de uno en el hotel. Increíbles las personas de recepción y todo el personal de los diferentes bares y restaurantes del mismo.
El complejo es un lugar de ensueño y más increíble es desplazarse por el mismo con las bicicletas que te dejan para moverte desde tu Villa al resto de sitios (piscina, restaurante, etc.). Habitaciones espaciosas a más no poder y las de piscina privada u lujo para disfrutar de unas vacaciones o luna de miel románticas y de relax.
Salida a la playa directa y posibilidad de contratar choferes para desplazarte a Patong (recomendable por la noche), Phuket Town (poco que ver) o diferentes excursiones ofrecidas.
También dispones de un "Suttle Bus" para moverte por los hoteles del complejo tranquilamente.
Ojalá podamos volver algún día, gracias.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a legendario_85
TheBanyanTreePhuket, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Dear legendario_85,

Many thanks for describing the lovely and pleasant experiences you just had at Banyan Tree Phuket. I am proud to learn that everyone you encountered are evidently passionate about hospitality.

From the moment of arrival that you suddenly felt at home, to the enjoyment from the beautiful expanse of the resort and to the wide range of services available, we are delighted to know that you were happy all the way.

We look forward to creating for you another brilliant holiday. I can be reached anytime at gm-phuket@banyantree.com, if you may require further assistance.

With my best regards,

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia lamentable. El servicio extrañamente malo, el peor que me ha tocado en Asia. Muy poca variedad en los menús de los restaurantes y de igual manera mal servicio de meseros. Me voy sorprendido por el poco cuidado de los detalles y sin duda por ciertos errores graves del personal. Me entregaron un postre con fresas llenas de hongos. En fin, no lo recomiendo!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jalaly1
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016

Estimado jalaly1,

Estoy muy apenado al escuchar su decepcionante experiencia.

Creo que después que encontraron moho en una de las fresas del muffin en su canasta de picnic, nuestro Chef Ejecutivo se presentó personalmente en su villa para ofrecerles una disculpa. Sin embargo, es una pena que algo así haya podido suceder a pesar de tener un Gerente de Higiene y un Chef Senior a cargo.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle por dejarnos la nota escrita con retroalimentación antes de su salida. He compartido sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo por haber respondido oportunamente a su comentario antes mencionado. Me alegra saber que el problema fue atendido y rectificado inmediatamente a su satisfacción.

Con respecto a la variedad en el menú y servicio en general, lamento mucho haberles decepcionado en este aspecto. Generalmente es una de nuestras fortalezas, nuestro equipo siente orgulloso en brindar nuestra hospitalidad Asiática. Definitivamente revisaremos nuestra actuación y cerraremos cualquier brecha que haya en nuestro servicio.

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación. Por favor no dude en contactarme directamente al e-mail gm-phuket@banyantree.com para cualquier asistencia futura. Si reconsiderara darnos otra oportunidad, estaría más que complacido en encargarme de su próxima experiencia y tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca.

Sinceramente,

Gerente General

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Hace poco fuimos a pasar las vacaciones a Thailandia.
Después de varios días en Bangkok, aterrizamos en la isla de Phuket y nos alojamos en el Banyan Tree Phuket.

Jamás había estado en un lugar así. Me fascinaron sus inmensas y lujosas instalaciones, el trato asiático sin igual, la comida exquisita y nuestra villa inmejorable.

Reservamos la "Signatura Pool Villa". Habitación enorme con acceso al patio y a la gigante piscina privada para nosotros solos. Bañera de piedra en patio interior, cesta diaria de frutas tropicales, un par de bicicletas para movernos por el complejo, acceso a playa privada, spa, gimnasio, tiendas, restaurantes...

Una maravilla. Sin palabras. La mejor opción en Thailandia.
La comida buenísima, sana y barata.
El desayuno buffet libre inmenso.

No sé qué decir más. Merece la pena alojarse en un sitio así alguna vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: "Signatura Pool Villa" EXCELENTE
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a LittlePintado
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Dear LittlePintado,

I would like to thank you for your kind and generous feedback about your stay with us.

I gave me pleasure to note that you found it to be an unmatched resort experience. Your review has truly captured and hopefully inspired some first time visitors to Asia and its superb hospitality.

My team and I are looking forward to welcoming you back as our valued guest again soon. Please contact me at gm-phuket@banyantree.com to personally take care of you.

Sincerely,