Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.580)
Filtrar opiniones
1.580 resultados
Calificación de viajeros
1.060
308
113
49
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.060
308
113
49
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.580 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2008

Acabamos de regresar de 6 dias en el nuevo Royal Dragon Hotel, en Side (cerca de Antalya, Turquia).
Fue una experiencia magnifica, las instalaciones, las comidas, el servicio, la amabilidad de todo, y debo exhaltar todo el personal, es incomparable.
El lujo del Hotel, y el buen gusto de la decoracion, tanto en las areas comunes como en las habitaciones
dejan muy atras a cualquier hotel de 5***** de cualquier parte del mundo, sencillamente extraordinario.

Como todo lo fabuloso hay algo que pido a las directivas del Hotel... El sistema de aire acondicionado, ehora en el mes de Junio (6-11), practicamente es inexistente, tengo que confesar
que las areas comunes, y en especial el segundo piso de las habitaciones familiares son supremamente calientes, no quiero
imaginarme como sera en pleno verano....Nosotros viniendo
de Israel, estamos acostumbrados a refrigeracion total en materia de aire acondicionado, asi que solicito a las directivas poner atencion a esto

Por lo pronto deseo exitos a este nuevo y fabuloso Hotel.

Samy Rezonzew

1  Agradécele a grobeso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalDragonHotel_GRM, Konuk İlişkileri Müdürü en Royal Dragon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016
Traductor de Google

Gentile cliente,
Grazie della bellissima recensione del nostro hotel! Siamo molto contenti che la sua permanenza è stata piacevole e ci auguriamo di rivederla presto.
Cordiali saluti,
H. Teoman CANDAN
Guest Relations Manager
Royal Dragon Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones