Lo más destacado según el crítico
El mejor guía que tuvimos en Turquía.

Mientras íbamos por la calle nos ofrecieron una excursión, y Bilo era el guía. Tuvimos el placer de... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
E2507ZXfranciscor
Güímar, España
La mejor experiencia guiada en Turquía

El mejor guía que hayamos tenido, siempre muy amable y simpático, conoce toda la historia a la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
eduveo1089
Leer las 38 opiniones

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Bilo es un Excelente Guía, Además de ser un gran ser humano. Educado, amable y muy agradable. Conocedor de la cultura y de sitios hermosos. Espero tener la oportunidad de volver y poder contar con sus servicios. Súper recomendado!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Milena005
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias Milena, será un placer volver a recibirlo de nuevo aquí.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Son dos veces las que he ido a Turquía y he contratado a diferentes guías en español, son embargo, nadie más profesional y con tanto conocimiento de la historia de Turquía como Bülent. Muy profesional y siempre tiene tips y te lleva a los mejores lugares de acuerdo a tu presupuesto, ya que él no recibe comisiones de proveedores. Muy confiable y sobre todo, te empapa de toda la historia riquísima de la región!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a yunendiaz
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Muchas gracias Yunen, eres orooooo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Viajamos mi hija y yo a Turquía en mayo. Aterrizamos en el aeropuerto de Kayseri y Bulent nos estaba esperando con una gran sonrisa. Era nuestra primera vez en Turquía y en Capadoccia, así que no sabíamos aún que nos íbamos a encontrar con un guía tan capacitado, culto y con un español tan fluído. (Habíamos tenido una experiencia previa con otra guía en Estambul que había resultado muy mala y teníamos nuestros temores). Además, Bilo -así nos pidió que lo llamásemos para facilitarnos la pronunciación de su nombre- sabe hasta los modismos y chistes de cada país, en nuestro caso, argentinos. Es todo un señor en sus modales, en su buen humor y en su conocimiento.

En todo momento nos sentimos muy seguras y tranquilas gracias a la presencia, cuidado y conocimientos de Bilo.

Tuvimos el privilegio de que Bilo fuera nuestro guía durante 3 días. Tuvimos necesidad de modificar el itinerario y Bilo no tuvo inconvenientes. Siempre nos llevó a lugares interesantes desde el punto de vista histórico, cultural y también gastronómico.

Inclusive fue necesario que mi hija fuera atendida por un médico y Bilo se ocupó de llevarnos a la guardia de un hospital (Acil Servis en turco) y explicar en el idioma local la dolencia de mi hija (una otitis). Excelente el hospital y la atención. Por supuesto que todo fue sencillo gracias a la presencia de Bilo. Él se ocupó de intermediar entre el personal médico del hospital y nosotras.
Sin dudas, lo recomiendo y cuando vuelva a Turquía, volverá a ser nuestro guía.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
3  Agradécele a Dolores L
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Muchas gracias Sra. Dolores, ustedes también fueron huéspedes muy amables.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Bülent Yildirim, hizo de nuestro viaje una experiencia extraordinaria. ¡ ES UN ESPLÉNDIDO GUÍA ! Además de ser un gran ser humano. Vive la vida en calma, aprecia la tranquilidad y la familia. Es un conocedor de su historia. Aprendí que siempre hay que darse tiempo, disfrutar a la familia y establecer prioridades.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a pgtzfranklin1961
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Muchas gracias Sra. Patricia, usted una gran persona qué sabe analizar todo profundamente y sutilmente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

He ido varias veces a Turquia y ninguna como la experiencia que vivimos con Bilo, es excelente guía, profesionalismo y conocimiento al Top! Nunca se arrepentirán ! Totalmente recomendado !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Doc Carlos E
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchas gracias Carlos, eres una persona muy amable y creador de buen ambiente.