Lo más destacado según el crítico
Nos cambio la percepción de Capadoccia

Capadoccia no es solo vuelos en globo y fotos para redes sociales. La región ofrece un inmenso... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Gserranol
Excelente

Guía ameno y divertido con una gran pasión por la historia. Estuvimos la familia con él dos días y... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021
733santosg
Leer las 33 opiniones

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Desde un punto de vista joven me ha parecido un guía muy entretenido e interesante. Es capaz de tenernos a todos atentos y se nota su gran conocimiento sobre toda la zona. Sin dudar alguna, un guía excepcional!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a InesGarR
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Srta. Inés, fuiste muy atenta en todo el momento.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Vilo es un gran guía. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos llevó a ver ciudades subterráneas y su conversación era muy interesante

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a damianmacias
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Damian, fue un placer acompañarles y tener gusto de conversar con un señor muy culto también.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Bilo es el mejor guía!!! Tiene mucho conocimiento - no solamente de Cappadocia, pero de todo el país. Bilo es muy divertido y amable! Siempre tiene una sonrisa y es muy atento con todos. Una experience increíble!

Agradécele a M8536TLisabellaf
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Bilo es un excelente guía, tiene mucho conocimiento y sabe el contenido de lo que explica, y lo hace de una manera muy amena y educada. Es complaciente, culto, y amable. Súper recomendado!!!

Agradécele a sylviacris
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Muchas gracias Sylvia, fue un placer acompañarles también.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Es un guía increíble! Conoce muchísimo de la zona y del país en general, hablo muy bien varios idiomas y relata la historia de una forma increíble! Definitivamente el menor guía!!

Agradécele a gabrielagQ3397AE
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Muchas gracias Gaby, l tengo apuntado los requisitos .