Lo más destacado según el crítico
Nos cambio la percepción de Capadoccia

Capadoccia no es solo vuelos en globo y fotos para redes sociales. La región ofrece un inmenso... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Gserranol
Excelente

Guía ameno y divertido con una gran pasión por la historia. Estuvimos la familia con él dos días y... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021
733santosg
Leer las 33 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un guía ameno, con un conocimiento profundo de historia, leyendas y cultura local. La visita con nuestros hijos no pudo ser mejor. Totalmente recomendable.

Agradécele a santosg282
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Santos, su disposición de colaborar fu gran ayuda para mi también.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hace unos dias tuvimos la oportunidad de estar en la zona de Capadoccia y tomamos la opcion del tour con Bilo. Ademas de que habla perfecto español, es una persona que conoce y explica con gran detalle todos los lugares que visitamos. Realmente es dificil encontrar un guia con esta calidad y profesionalismo. En el tiempo que he viajado por diferentes lugares Bilo ha sido uno de las experiencias mas increibles que hemos tenido. Lo felicito por su profesionalismo y amor a su tierra. No duden en absoluto en contratarlo, no se arrepentiran.

Agradécele a gabriel142
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Gabriel, usted y su familia fueron muy amables también.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Desde un punto de vista joven me ha parecido un guía muy entretenido e interesante. Es capaz de tenernos a todos atentos y se nota su gran conocimiento sobre toda la zona. Sin dudar alguna, un guía excepcional!

Agradécele a InesGarR

Muchas gracias Srta. Inés, fuiste muy atenta en todo el momento.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Vilo es un gran guía. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Nos llevó a ver ciudades subterráneas y su conversación era muy interesante

Agradécele a damianmacias
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Damian, fue un placer acompañarles y tener gusto de conversar con un señor muy culto también.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Bilo es el mejor guía!!! Tiene mucho conocimiento - no solamente de Cappadocia, pero de todo el país. Bilo es muy divertido y amable! Siempre tiene una sonrisa y es muy atento con todos. Una experience increíble!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a M8536TLisabellaf