Lo más destacado según el crítico
El mejor guía que tuvimos en Turquía.

Mientras íbamos por la calle nos ofrecieron una excursión, y Bilo era el guía. Tuvimos el placer de... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
E2507ZXfranciscor
Güímar, España
La mejor experiencia guiada en Turquía

El mejor guía que hayamos tenido, siempre muy amable y simpático, conoce toda la historia a la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
eduveo1089
Leer las 38 opiniones

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Capadoccia no es solo vuelos en globo y fotos para redes sociales. La región ofrece un inmenso contenido histórico y cultural. Consideramos que la mejor manera de aprovechar la visita es con un guía local, tuvimos la dicha de contar con Bilo quien demostró su vasto conocimiento, su paciencia y organización. Hizo el tour muy ameno y llevadero. Nos explico cada cosa con detalles, nos dio tips para nuestra próxima locación. Se ajustó a nuestras necesidades cuando pedimos visitar otros sitios. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Gserranol
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Muchas gracias Geronimo, sin su disponibilidad no sería lo mismo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Guía ameno y divertido con una gran pasión por la historia. Estuvimos la familia con él dos días y absolutamente recomendable.

Agradécele a 733santosg
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Me alegro qué la compañía fue agradable.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Un placer haber conocido a Bilo como guía en capadoccia y como persona.

Excelente guía, de los más cultos y amables que he conocido y fue una experiencia maravillosa contar con el durante nuestra luna de miel

Súper recomendado! Te hará un viaje inolvidable que recordarás para siempre .

Agradécele a tasty r
804b_lenty, Guia en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Felicidades Alejandra de nuevo, muchas gracias por su amena y cálida trato humana.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Un guía ameno, con un conocimiento profundo de historia, leyendas y cultura local. La visita con nuestros hijos no pudo ser mejor. Totalmente recomendable.

Agradécele a santosg282
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Santos, su disposición de colaborar fu gran ayuda para mi también.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hace unos dias tuvimos la oportunidad de estar en la zona de Capadoccia y tomamos la opcion del tour con Bilo. Ademas de que habla perfecto español, es una persona que conoce y explica con gran detalle todos los lugares que visitamos. Realmente es dificil encontrar un guia con esta calidad y profesionalismo. En el tiempo que he viajado por diferentes lugares Bilo ha sido uno de las experiencias mas increibles que hemos tenido. Lo felicito por su profesionalismo y amor a su tierra. No duden en absoluto en contratarlo, no se arrepentiran.

Agradécele a gabriel142
804b_lenty, Guía en BÜLENT YILDIRIM, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas gracias Sr. Gabriel, usted y su familia fueron muy amables también.