“Un lugar encantador”
Opinión sobre: Ziggy's Shoppe & Cafe

Ziggy's Shoppe & Cafe
Clasificado como N.º 13 de 113 Restaurantes en Urgup
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente, la comida es buena al igual que el servicio, la decoración cuida hasta el último detalle y te acoge cálidamente. El dueño del lugar está al pendiente de sus comensales y siempre dispuesto a dar lo mejor. Un lugar verdaderamente cálido y acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a paolaripollb
Escribir una opiniónOpiniones (1.609)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Todo fue perfecto! La mejor comida y el mejor servicio de Capadoccia! No se lo pierdan si tienen la oportunidad de ir. Riquísimo, abundante y con el mejor ambiente. Esperamos volver pronto. Gracias por todo!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Daniela S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! La ambientación preciosa, la comida increíble y la atención muy amable.

El menú degustación es una perfecta opción para tener una idea de la comida típica de Turquía.

La dueña nos dio la bienvenida, los mozos nos recomendaron qué comer, y disfrutamos una cena ideal para una noche romántica.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a pabloi566
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar lo encontramos siguiendo los comentarios de esta página. Nos hemos encontrado con un lugar delicioso la ambientación muy cuidada y delicada la atención del mozo excelente le pedimos nos recomiende algo tipico y probamos un menu degustacion exquisito. La dueña del lugar muy amable y atenta. No se vayan sin darse una vuelta por el local que esta debajo hay objetos hermosos para souvenir. Si bien hacia mucho frío y no la disfrutamos tiene una hermosa terraza. Super recomendable

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Juan Pablo P
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú mixto de varios platillos...fue abundante y sabroso. Nos regalaron además unas papitas extraordinarias. El pollo y postre cierre de oro.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a 344Helga